Yo comrparme una behringer xenyx 2222FX, todo el mundo dice que es mala,pero tiene 8 canales 4 stereo, efecto (Muy cutres y nada configurables, pero me han servido de algo) pero por 200€ no esta nada mal, la verdad...
Un consejo es que te hagas tu mismo los muebles del estudio con tablero laminado. Reconozco que hay que tener un poco de experiencia en el campo de la carpinteria , pero compensa en funcionalidad y precio.
Si dispones de espacio construye un mesado lo mas amplio posible, piensa que con el tiempo los aparatos crecen en nùmero y que hoy trabajas tu solo, pero mañana pueden trabajar mas personas contigo, y la comodidad es fundamental a la hora de pasar muchas horas en el estudio.
Monitores y etapa por separado. La etapa cojerla de las viejas glorias de Hi-fi, que en la mayoría de casos y si aciertas el módelo dan mas calidad que muchas de estudio.
Undercore: yo tenia una SB de 8 bits
jajajajaja
Bueno regresando al tema:
una pc con 512mb de ram, una interface midi/audio usb Tascam US-122, 2 controladores uno de 2 octavas el oxigen 8 y uno de 5 (yamaha ys-200)
Reason y varios refills.
Ostras, yo también tuve una AWE32, que casi no cabía en la torre. Medía medio metro. Se le podían poner módulos de memoria para ampliarla.
Los tiempos de los soundfonts y las latencias....
jajaja yo tambien tenia una desas
Pedazo de sampler ese vienna soundfont studio!! MI primer sampler.., siempre irá en mi corazón.