¿Qué más necesito para empezar?

Kikiriki
#1 por Kikiriki el 18/10/2004
Hola, ya estoy aki otra vez con mis preguntas de perogruyo, pero es que todo el mundo empieza alguna vez.

Tengo un Pentium IV, 2,4ghz, 80 GB disco duro, 512 RAM

Tengo una soundblaster (live o audigy, no estoy muy seguro).

Una pedalera de guitarra Digitech RP200 que conecto a la entrada de linea de la tarjeta. Tambien uso a veces mi ampli Hughes and Kettner conectasdo a la tarjeta de sonido.

Un micro Behringer XM8500 que conecto a traves de la pedalera (me sirve pa tó)

El software es FL STudio, soundforge 7.0 y un secuenciador regularcillo para grabar pista por pista.

Mi idea es grabar POP /Rock sin altas pretensiones, pero que no suene a chicharra.

Me podriais indicar que cosas que no tengo me son necesarias (ya se que lo que tengo no es muy bueno) para mejorar mi equipo????????? Con idea de no gastar mucho dinero (mesa de mezclas, monitores, software)


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paria
#2 por paria el 19/10/2004
comprate una de las lineas mc 505 307 o si tienes mucho varo la 909 estas son groovebox ya que traen todo lo necesario para acer una produccion no muy obstentosa traen sonidos secuenciador kits de percucion casi todo la 505 suena muy bien y sus efeccs son de lo mejor y la mc909 es muy abierta acualquier tipo de genero asta cumbias puedes acer la 307 es mas elctronica recuerda un shynte es muy inportan en cualquier estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas