no tendrás una mbox 2 mini no?
Tengo una MBOX MINI 2, sí. Quieres decir que viene de ahí? He estado 8 meses sin Pro Tools, y he sufrido KP igual... De hecho hace 1 mes que no lo tengo puesto y ni lo uso...
Está claro que PT8 y MBOX 2 MINI, son una soberana mierda en mac. Pero de ahí a KP cada 2X3...
Gracias por las respuestas!
Lo llevo entonces?
La pregunta viene de mi experiencia. Me pasaba con mbox mini2 y también con una Digi 03.
Hace muy poco que tengo el PT9 y no tengo la suficiente experiencia como para valorar su estabilidad.
Si te sigue pasando después de haberlo desinstalado yo no lo dudaría...
saludos!
es la la mbox bebender,aunque no la tengas conectada``
es como cuando alguien pone una llave usb de tv incompatible,ya da kernel
asta que no se formatea¡
yo ya que lo vas a llevar,formatea``no instales la mbox,
y pruevalo dos dias con la interna.veras como no falla¡¡¡
Tengo tu mismo modelo pero con disco a 5400 y no tengo ningún problema. Yo no lo dudaría ni un minuto: corriendo al SAT, sinceramente creo que hasta has esperado demasiado.
Saludos,
Usi.
Lo llevaré hoy o mañana mismo... Debo llamar a Apple Store Online antes o algo parecido? Debería borrar los programas "piratillas" o directamente formatearlo y llevarlo?
Gracias a todos.
Y si borra los programas piratilla. Si lo formateas supongo que es mejor porque va a estar el sistema limpio y hay menos posibilidad que se produzcan errores por fallos de aplicaciones o archivos del sistema.
Siento mucho lo que te pasó con ese Macbook Pro y si no me equivoco es tu primer Mac. Tira la bronca de buena manera a ver si, con suerte, lográs un cambio al nuevo 2011, capaz quien dice.... y si no con el historial de tantos inconvenientes contrata la apple care- la garantía extendida.
Saludos.