Por ultimo, no recomiendo a NADIE pillarse esta tarjeta, no me ha traído más que disgustos, a mí por lo menos. La cosa más inestable del mundo. Un saludo.
Mas problemas con la maldita Firewire 410 en osX
Por ultimo, no recomiendo a NADIE pillarse esta tarjeta, no me ha traído más que disgustos, a mí por lo menos. La cosa más inestable del mundo. Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
"Por ultimo, no recomiendo a NADIE pillarse esta tarjeta, no me ha traído más que disgustos, a mí por lo menos. La cosa más inestable del mundo"
yo sin embargo, opino lo contrario, no es por nada pero a mi me va del carajo en mac, tuve un problema al principio de lo mas tonto, pues instalaba los controladores de M-audio con la tarjeta conectada (vaya idiotilla), y claro alli no sonaba nada, lo hice una y otra vez, hasta que leo la letra pequeña antes de instalar que dice "no conectar el cable firewire hasta que no se instalen los drivers adecuados" mas o menos dice eso.
Pues seguí los pasos y ahora grabo en cualquier lugar, con una calidad buenisima, y ademas ayuda a mi PowerBook a relajarse un poco,
cada uno tiene sus problemas, pero para mi este producto es bastante efectivo,
espero soluciones esos problemas rapido y puedas disfrutar...
yo sin embargo, opino lo contrario, no es por nada pero a mi me va del carajo en mac, tuve un problema al principio de lo mas tonto, pues instalaba los controladores de M-audio con la tarjeta conectada (vaya idiotilla), y claro alli no sonaba nada, lo hice una y otra vez, hasta que leo la letra pequeña antes de instalar que dice "no conectar el cable firewire hasta que no se instalen los drivers adecuados" mas o menos dice eso.
Pues seguí los pasos y ahora grabo en cualquier lugar, con una calidad buenisima, y ademas ayuda a mi PowerBook a relajarse un poco,
cada uno tiene sus problemas, pero para mi este producto es bastante efectivo,
espero soluciones esos problemas rapido y puedas disfrutar...
Alguien escribió:
la letra pequeña antes de instalar que dice "no conectar el cable firewire hasta que no se instalen los drivers adecuados
mas bien la letra es gigante y roja y aparece en un papel nada mas abrir la caja, pero las ansias por usar los cacharros nuevos a veces puede mas que un muro de contencion jejejej
ami, lo poco que la e usao (por culpa de otros problemas) me va de puta madre, la verda que no me lleve ninguna sorpresa, ni buena ni mala, ojala todo fuese asi
Pues lo confirmo. He desinstalado con los ultimos drivers, vuelto a instalar (siempre desconectado el cacharro) y ocurre lo siguiente:
DETECTA la tarjeta (al reiniciar, que es cuando ya esta conectada) pero no transmite señal alguna.
Cuando pongo el iTunes, no avanzan las canciones...no se reproducen. El contador de tiempo se queda congelao.
AYUDAAAAAAAAAAAA. Un saludo y gracias. Ah, y he mirado en utilidades/configuracion audio midi y ahi está puesto todo.
De hecho las lucecitas led verdes NO se encienden, ninguna de ellas. Ni las de output signal.
DETECTA la tarjeta (al reiniciar, que es cuando ya esta conectada) pero no transmite señal alguna.
Cuando pongo el iTunes, no avanzan las canciones...no se reproducen. El contador de tiempo se queda congelao.
AYUDAAAAAAAAAAAA. Un saludo y gracias. Ah, y he mirado en utilidades/configuracion audio midi y ahi está puesto todo.
De hecho las lucecitas led verdes NO se encienden, ninguna de ellas. Ni las de output signal.
Pues no sé chico, a mí en un año que hará en estas fechas ni un solo problema, de lujo.
Aunque fijo que ya lo has hecho, revisa en preferencias del sistema/sonido/ tanto entrada como salida, que por defecto suelen estar en Audio incorporado, cámbialo a la fw410. Aunque no creo que sea eso si no corren las canciones en itunes....
Aunque fijo que ya lo has hecho, revisa en preferencias del sistema/sonido/ tanto entrada como salida, que por defecto suelen estar en Audio incorporado, cámbialo a la fw410. Aunque no creo que sea eso si no corren las canciones en itunes....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo