Mas problemas con windows 7 y drivers
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
tengo aqui la fast track pro me meto ala web descargo para windows 7 a 64 bit.. y kuando kiero configurarlo me salta diciendo : ahy otra aplicacion usando el dispositivo Cierre todos los dispositivos que esten reproduciendo audio en este dispositivo e intentelo de nuevo... NO AHY NADA reproduciendo audio.. que comedura de cabeza
como bién dice angel,y te lo digo mas claramente,as de instalar los driver sin tener conectada la targéta,
si la enchufas antes,jodes todo,
ahora as de desinstalarlo todo completamente y empezar,primero los drivers, y cuando te lo pida la targéta,
pero eso en window,osx,etc,etc````no solo en windows,
cakewalk 8.5 es la version soportada por window 7 100x100,
ninguna otra anterior a esta
angel esperiral,creo que tu trabajas con cubase no???? que tal te esta funciónando con el 7,
tienes problemas,dicen que no va nada fino¡¡¡¡ me lo podrias confirmar``
gracias y feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora as de desinstalarlo todo completamente y empezar,primero los drivers, y cuando te lo pida la targéta,
angel esperiral,creo que tu trabajas con cubase no???? que tal te esta funciónando con el 7,
powerstudios escribió:como bién dice angel,y te lo digo mas claramente,as de instalar los driver sin tener conectada la targéta,
jeje soy reapermaniaco total...despues de pasar por acid, logic, cubase, nuendo y tal...
cubase 5, por lo menos la nueva version prueba y fallo air va de lujo...
con w7 x64 van realmente bien, ojito con la actualizacion 5.1.1, mira los comentarios del foro de steinberg, han sacado a la chita callando otra actualizacion porque la cagaron un poquito...tambien esta en version air jeje
con la nueva actualizacion va fino y muy bien, es cubase claro esta...
aunque yo ya solo lo uso para temas didacticos y para hacer cosas que no puedo hacer con otras cosas...
yo empece con pro tools hace años en mac, cuando era el no va mas, y asi era, luego me pase a logic, y acabe en acid y me pase a reaper...
eso si, cubase 5 rula muy bien, es realmente bueno aunque no lo use mucho, pero lo mejor que cubase sigue y seguira siendo su magnifico score de notacion musical...impresionante para musicos que requieren de leer musica e imprescindible...una pena que todavia no tengan algo similar en reaper...jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo