Mas problemas con windows 7 y drivers

Fab
#1 por Fab el 24/12/2009
Bueno.. Los drivers de la fast track pro son imposibles de instalar .... creeis que con cakewalk me dara tambien problemas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/12/2009
si no tienes tarjeta porque los drivers no van...¿para que instalar cakewalk?

de todos modos las versiones mas recientes de sonar seguramente seran compatibles
Subir
Fab
#3 por Fab el 24/12/2009
tengo aqui la fast track pro me meto ala web descargo para windows 7 a 64 bit.. y kuando kiero configurarlo me salta diciendo : ahy otra aplicacion usando el dispositivo Cierre todos los dispositivos que esten reproduciendo audio en este dispositivo e intentelo de nuevo... NO AHY NADA reproduciendo audio.. que comedura de cabeza
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/12/2009
hay diosss que resaca...

desinstala todo y desenchufa la fast track...

como todos los dispositivos usb, instala los drivers antes de conectarlos, que te van a pedir que los conectes en su momento...

si los instalas conectados te vas a quedar como yo...mal asunto jejeje
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/12/2009
como bién dice angel,y te lo digo mas claramente,as de instalar los driver sin tener conectada la targéta,
si la enchufas antes,jodes todo,
ahora as de desinstalarlo todo completamente y empezar,primero los drivers, y cuando te lo pida la targéta,
pero eso en window,osx,etc,etc````no solo en windows,
:!: cakewalk 8.5 es la version soportada por window 7 100x100,
ninguna otra anterior a esta :!: :!: :wink:

angel esperiral,creo que tu trabajas con cubase no???? que tal te esta funciónando con el 7,
tienes problemas,dicen que no va nada fino¡¡¡¡ me lo podrias confirmar``
gracias y feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Fab
#6 por Fab el 25/12/2009
hola ya lo ice y nada sige igual unicamente me funciona kuando enciendo el ordena isntalo todo con la tarjeta coenctada y va.. pero apago el ordena enciendo y ya no va :S
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/12/2009
powerstudios escribió:
como bién dice angel,y te lo digo mas claramente,as de instalar los driver sin tener conectada la targéta,
si la enchufas antes,jodes todo,
ahora as de desinstalarlo todo completamente y empezar,primero los drivers, y cuando te lo pida la targéta,
pero eso en window,osx,etc,etc````no solo en windows,
:!: cakewalk 8.5 es la version soportada por window 7 100x100,
ninguna otra anterior a esta :!: :!: :wink:

angel esperiral,creo que tu trabajas con cubase no???? que tal te esta funciónando con el 7,
tienes problemas,dicen que no va nada fino¡¡¡¡ me lo podrias confirmar``
gracias y feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


jeje soy reapermaniaco total...despues de pasar por acid, logic, cubase, nuendo y tal...

cubase 5, por lo menos la nueva version prueba y fallo air va de lujo...

con w7 x64 van realmente bien, ojito con la actualizacion 5.1.1, mira los comentarios del foro de steinberg, han sacado a la chita callando otra actualizacion porque la cagaron un poquito...tambien esta en version air jeje

con la nueva actualizacion va fino y muy bien, es cubase claro esta...

aunque yo ya solo lo uso para temas didacticos y para hacer cosas que no puedo hacer con otras cosas...

yo empece con pro tools hace años en mac, cuando era el no va mas, y asi era, luego me pase a logic, y acabe en acid y me pase a reaper...

eso si, cubase 5 rula muy bien, es realmente bueno aunque no lo use mucho, pero lo mejor que cubase sigue y seguira siendo su magnifico score de notacion musical...impresionante para musicos que requieren de leer musica e imprescindible...una pena que todavia no tengan algo similar en reaper...jeje
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 26/12/2009
gracias amigo angel`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo