Mas teclados locos inventores

  • 2
pop
#16 por pop el 17/11/2005
BAC escribió:
los diales telefonicos son ideales para pedir comida sin tener que dejar de tocar tu sinte.


mmmm :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#17 por Hardware_Mister el 20/11/2005
Koitz_roller escribió:
Bufff, la peña q se aburre xDDDDD. Eso si, asi salen cosas como la gaita midi, el theremin (y mira que es antiguo) o el Totem Pole ese.

Salu2 a to2


Mmm... el theremin más que una rareza, es un instrumento incomprendido por la complejidad a la hora de hacer que suene como lo que es sin sonar a mierda :evil: !
La culpa es de los "intérpretes", que no le guardan la mayoría de ellos ni un ápice de respeto, haciendo ruido cual novato se pusiese a rascar desafinando en las cuerdas de un violín... :roll:

:mrgreen: Lo siento... entre 2 y 4 horas diarias de dedicación hacen que lo defienda irracionalmente a capa y espada :mrgreen:

Salu2




PD: En mi época pinchaba hasta que me aburrí... descubrí los sintes pero más allá de la síntesis no me evocaban nada excepto el concepto de moldeabilidad acústica... el theremin es lo contrario; es nada sin ti, y con su simplicidad evoca música desde el interior de uno mismo.
Subir
pop
#18 por pop el 20/11/2005
Hardware_Mister escribió:


Mmm... el theremin más que una rareza, es un instrumento incomprendido por la complejidad a la hora de hacer que suene como lo que es sin sonar a mierda :evil: !
La culpa es de los "intérpretes", que no le guardan la mayoría de ellos ni un ápice de respeto, haciendo ruido cual novato se pusiese a rascar desafinando en las cuerdas de un violín... :roll:

:mrgreen: Lo siento... entre 2 y 4 horas diarias de dedicación hacen que lo defienda irracionalmente a capa y espada :mrgreen:

Salu2


Cualquier instrumentista con 2 dedos de cabeza debería quedar sorprendido ante este isntrumento. A mi me produce tanto respeto que jamás me compraría uno :D. Lo veo demasiado complicado.

Me gustaría probarlo!
Subir
BAC
#19 por BAC el 20/11/2005
Hardware_Mister escribió:

Mmm... el theremin más que una rareza, es un instrumento incomprendido por la complejidad a la hora de hacer que suene como lo que es sin sonar a mierda !
La culpa es de los "intérpretes", que no le guardan la mayoría de ellos ni un ápice de respeto, haciendo ruido cual novato se pusiese a rascar desafinando en las cuerdas de un violín...

Lo siento... entre 2 y 4 horas diarias de dedicación hacen que lo defienda irracionalmente a capa y espada

Salu2


yo una vez toque uno y fue mas dificil de lo que siempre había pensado, pero me gustaría tener uno para poder ensayar y aprender a tocarlo. me parece un instrumento único, hermoso, expresivo, emocional, encima tiene mucha historia encima, la verdad es que quien tenía el que yo toque no le tenía ningún respeto y como no sabía tocarlo ni se quería molestar en aprender solo movía las manos alrededor sin ningún sentido haciendo ruidos sin sentido. Pero tampoco sabía tocar ningun otro...
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 20/11/2005
Cuando he mentado el theremin lo he hecho desde el respeto, que conste ;). Hasta hace poco creia que el primer instrumento electronico era algun tipo de sinte y descubri esto. Realmente con "ideas locas" como las de este hilo se consigue innovar en este mundo y el theremin tambien creo que fue un caso de estos, porque la idea de este instrumento creo que es extraña hasta en nuestros dias para la mayoria de la gente. Y aunque muchos de estos inventos se abandonan, muchos otros inspiran y ayudan a creaciones futuras.

Salu2 a to2

P.D.: aun asi lo repito, hay que estar aburrido y darle al coco para hacer esto :D:D. A me a veces me pasa, que conste tambien :P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo