Y, por darle una vuelta de tuerca al asunto, si por ejemplo atentaran contra un obispo de los que se ensañan con el colectivo gay, ¿defenderíamos el derecho a la libertad de expresión con el mismo fervor?
Yo no creo, es que soy imperfecto.
Mira, le acabo de leer una descripción a Minuto777 que me describe, poco evolucionado con ínfulas.
Como los musulmanes, si es que estas religiones monoteístas reveladas..., primas hermanas, porque las tres se parecen en bastante, cuidado.
Baneado
#318 Teniendo encuenta que es de Valladolid...
Pero vivía o se crió en León, ¿no?
Baneado
#337 Su familia es de mi barrio. Siempre dijo mi abuelo que eran unos gilipollas de libro. Al final su miembro más destacado lo demostró con creces.
Baneado
Desalojada la estación de SOL por orden de la poli. El Metro no ha realizado parada.
Hamijo, moro güeno, hamijo.
A mi tampoco me hace gracia que se metan con la gente, me hace gracia que se metan con la gente de forma GRACIOSA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Goreboy:
O las cosas han cambiado mucho, o cuando era joven la gente mentía mucho, (que me consta por otras evidencias), o lo pasaban fatal leyendo cómic tan irreverentes cómo el Víbora, y algunas historietas eran graciosas.
Recuerdo el número especial a la semana del golpe del 23f, la mejor Tejero no era Tejero, era Fumanchú, Bua...saldrían a miles abriéndose las venas.
Efectivamente, Minuto777, hemos evolucionado poco.