Massive attack: collected

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 27/03/2006
Por fin editan un recopilatorio estos genios, que son prácticamente de los más, sino los más, influyentes en la música electrónica.

Les han salido cientos de imitadores. Muchos intentan sonar como ellos pero lo hacen francamente mal, porque como todo, no basta con saber hacerlo, también hay que sentirlo.

Como suele pasar en España, los 40 y las demás emisoras, probablemente no les harán promoción ni pondrán sus temas, porque estarán muy ocupados promocionando Manu Tenorio y compañía.

Pero bueno, ahí estarán para deleitarnos con su creatividad sin límites y sus propuestas arriesgadas. Unos talentos sin precedentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 31/03/2006
Hola!

Realmente lo edita la compañía discográfica, puesto que a 3D no le hace mucha gracia vender una compilación que en sus palabras, cualquiera podría hacerse en iTunes. Eso sí, finalmente se ha involucrado en el diseño del artbook y parece ser que el producto incorporará cierto material inédito.

A mí lo que realmente me apasiona es que Daddy G ha decidido abandonar su retiro para lo que será el próximo álbum de la banda... con fecha prevista para el siguiente año y título probable: Weather Underground.

Como sabrás, Massive Attack ha ido perdiendo integrantes casi por álbum... y en 100th Window y la BSO de Danny the Dog sólo estaba 3D!! :shock: !!

Hace ya varios años que no se ven ni trabajan juntos (desde Mezzanine); de hecho los integrantes de Massive Attack nunca se soportaron mutuamente... Aún así, Daddy G ha decidido volver - y 3D nos contaba hace años que lo haría... - con la firme intención de restablecer el equilibrio (y las "broncas"... :mrgreen: ) en Massive Attack . Incluso barajan la posibilidad de volver a colaborar con Tricky!!

... Lástima que a Mushroom seguramente no lo volveremos a ver con Massive Attack... :roll:

... O si? Quién sabe...¿?

Salu2 8)
Subir
flasram
#3 por flasram el 31/03/2006
Fueron de los más grande de los 90...que es mucho decir.Sus directos ,a mediados de esa década,eran algo increíble.
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/03/2006
100th Window llevaba una protección anticopia que me volvía loco el lector de CDs. Es el disco de ellos que menos he podido escuchar, por causas ajenas a mi voluntad.

No pienso comprar nada más de M.A. después de esto.
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 01/04/2006
Hola!

Endre escribió:
100th Window llevaba una protección anticopia que me volvía loco el lector de CDs. Es el disco de ellos que menos he podido escuchar, por causas ajenas a mi voluntad.

No pienso comprar nada más de M.A. después de esto.


... Es más; yo juraría que precisamente debido a la protección anticopy de 100th Window se me jod** el convertidor.

No creo que sea una decisión directa de Massive Attack, aunque en cualquier caso es lo suficientemente molesta como para no volver a comprar un Cd con dicho sistema. Yo tbn la he tomado (aunque he vuelto a comprar Cds con anticopy... :roll: ).

He de decir que el sistema ha evolucionado desde entonces, aunque no por ello deja de ser igualmente molesto. Las autorradios y varios tipos de lectores siguen teniendo graves problemas con el mismo; por otra parte no resulta muy difícil vulnerarlo.

... Y precisamente porque se vulnera, he vuelto a comprar Cds con anticopy; grabo los cds y utilizo las copias en todos aquellos lectores en que pueden darme problemas.

Realmente, un invento patético.

Salu2 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/04/2006
2 temas nuevos/inéditos lleva este recopilatorio.

y en unos meses, nuevo álbum.
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 01/04/2006
estaré preparado para bajármelo :)
Subir
Origami
#8 por Origami el 01/04/2006
Tengo una sensación ambivalente sobre este grupo; algunas canciones me ENCANTAN (inertia creeps, por ejemplo) y otras no me gustan nada nada. Pero desde luego tienen mucha personalidad.
Subir
Superdot
#9 por Superdot el 01/04/2006
A mi siempre me gustaron pero Mezzanine me parece q va mas alla, casi podria decir q fue su mejor momento.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 01/04/2006
Tengo una cita pendiente con Massive Attack para ver si me convencen de que son algo más que un grupo de un par de discos.
Subir
torrentealex
#11 por torrentealex el 01/04/2006
Yo los ví en directo en el 2004 y la verdad que molaron mucho. Tocaron sobre todo canciones de sus discos antiguos. De 100th Window apenas tocaron nada.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/04/2006
Superdot escribió:
A mi siempre me gustaron pero Mezzanine me parece q va mas alla, casi podria decir q fue su mejor momento.


para mi es su mejor disco. una Obra Maestra.
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 01/04/2006
Hola!

Skinny escribió:
para mi es su mejor disco. una Obra Maestra.


Soy de la misma opinión. Incluso lo tengo en el formato original de la 1ª edición.

... Aunque en honor a la verdad, he de decir que Blue Lines, Protection y especialmente No Protection (con remezclas de Mad Professor) casi los tenía "desgastados" de tanto escucharlos cuando salió Mezzanine... :)

Hay que volver atrás y al entorno musical en el que se crearon estos discos para comprender lo que significaron en su momento; por aquella época Manolo Escobar seguía siendo el nro 1 de nuestro país...

Salu2 8)
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 01/04/2006
Vendaval escribió:
Hola!

Skinny escribió:
para mi es su mejor disco. una Obra Maestra.


Soy de la misma opinión. Incluso lo tengo en el formato original de la 1ª edición.

... Aunque en honor a la verdad, he de decir que Blue Lines, Protection y especialmente No Protection (con remezclas de Mad Professor) casi los tenía "desgastados" de tanto escucharlos cuando salió Mezzanine... :)

Hay que volver atrás y al entorno musical en el que se crearon estos discos para comprender lo que significaron en su momento; por aquella época Manolo Escobar seguía siendo el nro 1 de nuestro país...

Salu2 8)



Dios COMO PASA EL TIEMPO!!!!!
Subir
_sKuTa_
#15 por _sKuTa_ el 01/04/2006
Pues yo, de todos los discos de Massive Attack, casi siempre suelo terminar escuchando Blue Lines... y eso que fue el primero que me pillé.

Ayyyy, nunca me cansaré de oir Unfinished Sympathy... woowwwwwww :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo