Mi favorito tb es Mezzanine, me parece de una sensualidad aplastadora.. el disco perfecto para hacer el amor, que no el sexo.
Massive attack: collected
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Hola!
.. Puedes hacerlo; seguro que resulta curioso. Yo me sigo quedando con esto:
[ Imagen no disponible ]
... Y bromas aparte, hubiese pagado fortunas por los remixes de Mad Professor del Mezzanine. Si con Protection hizo semejante virguería, con Mezzanine no quiero ni imaginarlo...
Salu2
Alguien escribió:Deberiamos abrir un tema para hablar de este asunto no? jejeje
.. Puedes hacerlo; seguro que resulta curioso. Yo me sigo quedando con esto:
[ Imagen no disponible ]
... Y bromas aparte, hubiese pagado fortunas por los remixes de Mad Professor del Mezzanine. Si con Protection hizo semejante virguería, con Mezzanine no quiero ni imaginarlo...
Salu2
Pues aunque Mezzanine es un discazo, me quedo con 100th Window y os explico por qué:
100th Window escapa a TODO lo oido anteriormente. Si bien es uno de esos discos que considero difíciles de apreciar (en esta consideración entran varios como el Confusion Is Sex de SY), a medida que los escuchas te van gustando una, dos tres canciones... y al final, te das cuenta de que no son temas sueltos, es un concepto y debes escuchar el disco entero para apreciarlo completamente.
Además de eso, me encanta ese sonido etéreo, pastoso, agobiante, enfermizo, depresivo, susurrante ...
Dios! y los temas con la mardita calvita... como canta la cabrona!
Respecto a las actuaciones: para mi gusto gloriosas. Pero hay que tener en cuenta que un disco como 100th Window es muy difícil de tocar en directo: demasido complejo...
¿Se nota que me gustan mucho?
100th Window escapa a TODO lo oido anteriormente. Si bien es uno de esos discos que considero difíciles de apreciar (en esta consideración entran varios como el Confusion Is Sex de SY), a medida que los escuchas te van gustando una, dos tres canciones... y al final, te das cuenta de que no son temas sueltos, es un concepto y debes escuchar el disco entero para apreciarlo completamente.
Además de eso, me encanta ese sonido etéreo, pastoso, agobiante, enfermizo, depresivo, susurrante ...
Dios! y los temas con la mardita calvita... como canta la cabrona!
Respecto a las actuaciones: para mi gusto gloriosas. Pero hay que tener en cuenta que un disco como 100th Window es muy difícil de tocar en directo: demasido complejo...
¿Se nota que me gustan mucho?
Alguien escribió:Además de eso, me encanta ese sonido etéreo, pastoso, agobiante, enfermizo, depresivo, susurrante ...
Es justo lo que estaba pensando mientras leia el post, pero bueno que ya se sabe que para gustos colores, no creo que este sea uno de esos discos que pueden ser simplemente buenos o malos, hay mucha chicha...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo