Mastering FL 9

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 15/12/2009
Ola!!!! Aver si alguien resuelve mi duda.... resulta k yo hago la masterización con el Multiband compressor, EQ 2, Soft Clipper Y Limiter. resulta que yo sube nivel de volumen en el Compressor multibanda y al limitador otro poco, pero mi mezcla no suena a un nivel alto de volumen, suena alto pero yo lo kiero un poko más nivelado al de los temas originales. Alguien me puede pasar un archivo flp o algo para saber cómo puedo comprimir??? o masterizar??? Salu2 a todos... espero k me ayuden!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pukko
#2 por pukko el 20/12/2009
espero que esta sea la pregunta a tu respuesta.....talvez es obvia..... necesitas que el volumen sea mayor.....bueno te voya dar un consejo....en la parte de efectos (mezcladora) estan por numeros ...es como cuando metes efecto en una serie de pedaleras...se van afectando ...por eso en un template el limiter te sale al final...

Bien primero debes fiajrte que el limiter este al final...depues....deja te explico el limiter es un proceso de la masterizacion.... es presisamente para que el sonido no sobrepase los decibeles que tu determines...si quieres que qu este suba .... no te voy acuestionar...apesar de que algunos te digan que esta mal...la musica no del todo es una ciencia..hay generos que requieren que el limiter este modificado(noise,powernoise, indutrial)

perdon continuo en la parte del limiter hay un secion de peeks que se llaam loudness.. el cual tiene dos la gain y ceil:
la ganacia es para que tanto necesitas que suba el volumen de salida y el ceil: el limite sobre la ganancai que quieres que suba....

ademas esta la saturacion que tnato quieres que el limiter sature el sonido para obtener ganancia...espero esta sea tu la respuesta que bsucas saludos... =P~
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 21/12/2009
enefecto!!!! jaja gracias me ha servido de mucho, aunk al final lo hice con el Maximus jeje weno, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo