myspace hace un remuestreo de tus temas,vamos que lo convierte a su formato
(mp3 pero suyo) así que no te esfuerces mucho,es para lo que es.
como ya te han dicho..no te esfuerces,ya que myspace te lo va a comprimir para dejarlo en su propio formato standar.
Esta gente de la que hablas que sus temas suenan bien..es porque quizas ellos ya tenian un mejor sonido que tú antes de subirlos.
Esfuerzate en mezclar bien y darle un poco de vida en el master.
Myspace reconvierte cualquier fichero que subas a MP3 de 96 Kb/s.
Lo que hará que tus agudos se vayan a tomar viento en santiamen.
de buen rollo!
Me parece que os vais un poco por las ramas y os guiais por cometarios que leeis porai, sin saberlo por experiencia y logica aplastante.
por experiencia: coge un tema tuyo y subelo a myspace a 192k y luego sube el mismo a 256k o 320k lo escuchas y luego me cuentas.
logica aplastante: por mucho que myspace transforme los temas a su formato (en caso de que eso sea verdad) estareis deacuerdo conmigo que no es lo mismo transformar a partir de un archivo a 192k que harcerlo a uno de 256k o 320k no? cuanto mas calidad tenga lo que tu les des mejor no?
solo eso.. si me equivoco me lo decis que no deja de ser mi opinion!
Saludos!
Hombre prueba y veras si se nota.... sobretodo en las cajas.
otra cosa, no lo he buscado en google ni nada pero.. donde es que pone que te lo pasan a 96k mas que nada por curiosidad, porque de la manera que suenan los temas en myspace lo veo muy exagerado eso que dices de que los dejan a 96k. es seguro eso?
Esto es muy sencillo,sube un tema tuyo al myspace y activa la opcion para que puedan descargarlo y descargalo.
Ahora analiza el archivo y ya me cuentas.
Con las nuevas reformas de myspace,no sé si estara igual que antes(imagino que si).