Otro hilo a la altura de carmelo...lo curioso es que lo acabamos leyendo los que tenemos claro que es una cosa y que es la otra...como los avisos antipirateria de los dvds originales...que al final dicea "pero a mi que me cuentas si yo he pagado por el dvd?"
Voy a seguir haciendo amigos, que ando algo justo:
La raíz parvularia de esta confusión, viene, bueno, primero de la profunda incultura reinate; pero sobre todo, de un problema de interpretación lingüístico, he observado en muchos de estos novatos, por el contexto de sus textos, que deben crerer que masterizar, es como dar el trabajo a un master, como si fuera una expertización, sin considerar aspectos reales de esa creencia (pues, en buena medida, es cierto), para estos inocentes eso de masterizar, más que pasar su sonido por un master (en el sentido académico tan ausente de sus existencias) debe ser como confiárselo a un master del universo...
Sí, yo también fui niño, novato y todo lo que precede en la edad; pero estudiaba y ponía atención: gran diferencia respecto, no a todos, desde luego; pero sí a una gran mayoría de productores, creadores y genios desdeñosos y de talento tan pasajero como el acné.
Qué va, era un pobre choni de barrio, que nunca le había venido una señora de buen ver con un honda jazz y pija (para ella) a tratarla como se merece toda persona, en prncipio con respeto, sobre todo si es tu alumna.
Quiuta, quita, no des ideas al Estado...