Masterizar con hadware

ismita pue
#1 por ismita pue el 24/10/2008
hola alguien me podria enseñar como utilizar haware en la masterizacion y como se hacen los envios externos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chinese
#2 por chinese el 30/10/2008
Hola Ismita ya que nadie se acuerda de ti echarte un cable... :wink: :roll: dime..de que dispones exactamente para masterizar ya que hablas de hardware..?y eso de los envios externos..que quieres decir exactamente..?
Subir
ismita pue
#3 por ismita pue el 01/11/2008
hola y grax por escuchar. cuento con una tascam 3200 y uso cubase sx3. te doy un ejemplo ye tengo grabados mis instrumentos pero me gustaria utilizar una rebe o un compresor de un rack pero externo no del programa mandar mis instrumentos ya grabados que se dirijan a mi rack y que regrese de nuevo a mi programa. como le hago???
Subir
ldh
#4 por ldh el 01/11/2008
En este post se hablo algo similar, no se si habra alguno mas por hay!
como-ruteo-una-unida-externa-motu-828mkii-t221313.html
saludos!
Subir
chinese
#5 por chinese el 03/11/2008
Ya pero eso ismita no es muy como lo diria...muy correcto,vamos no como creo que deberias hacerlo,haber tu dices que quieres pasar tus instrumentos ya gravados(no especificas si es una salida estereo o pistas por separado para cada instrumento..)directo a la mezcla y aplicar efecto a la misma,una cosa está clara no hagas eso jamás si se trata de una pista estereo porque como es lógico toooooooda la mezcla va a parecer que estas oyendo un concierto desde 30 metros de distancia a no ser que tengas una reber bastante buena y quieras darle una sutileza a toda la mezcla afinando bien pero no me quiero liar ahora explicándote técnicas de rata de estudio escribir sin saber es un coñazo que luego te doy la paliza que me conozco y respecto a lo del compresor es otro tema pero también estamos con lo mismo o peor así que si quieres me lo explicas mas a fondo ok..? ya dirás.. :wink: :wink:
Subir
ismita pue
#6 por ismita pue el 12/11/2008
hola, creo que me exprezo mal creo que a ese proceso le llaman patcho,aunque no estoy muy seuguro. comprencion al novato
Subir
ismita pue
#7 por ismita pue el 12/11/2008
ismita pue escribió:
hola, creo que me exprezo mal creo que a ese proceso le llaman patcho,aunque no estoy muy seuguro. comprencion al novato
otra pregunta idh, es el mismo proceso de lo que hablo pero como me consejas que lo aga con la tascam 3200
Subir
Kolaper
#8 por Kolaper el 12/11/2008
Yo apenas estoy empezando a experimentar con esto del mastering real. Pero en el estudio donde trabajo tenemos un Dos Exciter, dos compresores, y un EQ dbx y por ahi mandamos la señal. Se escucha luego cojonuda como dirian ustedes. despues te digo las marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo