Masterizar con hadware
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
hola y grax por escuchar. cuento con una tascam 3200 y uso cubase sx3. te doy un ejemplo ye tengo grabados mis instrumentos pero me gustaria utilizar una rebe o un compresor de un rack pero externo no del programa mandar mis instrumentos ya grabados que se dirijan a mi rack y que regrese de nuevo a mi programa. como le hago???
En este post se hablo algo similar, no se si habra alguno mas por hay!
como-ruteo-una-unida-externa-motu-828mkii-t221313.html
saludos!
como-ruteo-una-unida-externa-motu-828mkii-t221313.html
saludos!
Ya pero eso ismita no es muy como lo diria...muy correcto,vamos no como creo que deberias hacerlo,haber tu dices que quieres pasar tus instrumentos ya gravados(no especificas si es una salida estereo o pistas por separado para cada instrumento..)directo a la mezcla y aplicar efecto a la misma,una cosa está clara no hagas eso jamás si se trata de una pista estereo porque como es lógico toooooooda la mezcla va a parecer que estas oyendo un concierto desde 30 metros de distancia a no ser que tengas una reber bastante buena y quieras darle una sutileza a toda la mezcla afinando bien pero no me quiero liar ahora explicándote técnicas de rata de estudio escribir sin saber es un coñazo que luego te doy la paliza que me conozco y respecto a lo del compresor es otro tema pero también estamos con lo mismo o peor así que si quieres me lo explicas mas a fondo ok..? ya dirás..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo