SImplemente fuerza el estéreo en cad auna de las bandas de frecuencia del tema: No lo uses porque extropea la compresión.
Por lo demás necesitas el maximizador para dar volumen, el compresor multibanda, un poquito de reverb para dar coherencia y prueba excitando un poquito ciertas frecuentas.
En cuatno a lo q dices de q el funcionamiento es sencillo....de eso nada monada, ningún master es sencillo esté hecho con lo que esté hecho xD
Saluditos!
hola, podriais decir alguno o alguna, las funciones de este plugin, asi explicarlo a groso modo, xq me estoy volviendo loco jugando con el....jejejeje
muchhhiiiiiisimas gracias people
Como mas se aprende es toqueteando.
Y sabiendo de sonido, claro.
Yo siempre he dicho que la cantidad y calidad de documentación disponible en inglés es un muy buen pretexto para aprender el idioma.
Hombre la verdad que tocando si, puedes conseguir algo de chiripa, lo suyo es saber lo que tocas, y si, por desgracia se de sonido (jejeje), he estudiado hace mucho tiempo de esto, lo que pasa que en mi epoca no habia plugins de este tipo, por eso pregunte si alguien sabia las fnciones...
Muchas gracias por la informacion del link, pues eso....thank u very much very well fandango,jejeje
Yo creo que principal es saber para que es cada cosa , saber cual es funcionamiento del compresor , maximizador y demás.
Eso de toquetear .... puedes dar con ello pero , creo q la mejor forma es saber como funciona cada cosa.
Yo uso izotope ozone desde hace ya varios años y estoy muy agusto con el , cada pista tiene un master diferente , yo creo q no repeìi las mismas caracteristicas del iozone nunca.
Saludos ¡¡