Masterizar con Izotope ozone 3

zalez
#1 por zalez el 28/05/2008
Buenas! Me preguntaba si alguien podría darme algunos valores estándar para masterizar temas de Rap con izotope ozone 3 en Pro tools.

sobretodo en el apartado de imagen estereo... que no acabo de entender su funcionamiento, se k es sencillo, pues mas o menos tengo uan idea, pero me gustaria k alguien me lo acarase un poco!

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 23/07/2008
SImplemente fuerza el estéreo en cad auna de las bandas de frecuencia del tema: No lo uses porque extropea la compresión.

Por lo demás necesitas el maximizador para dar volumen, el compresor multibanda, un poquito de reverb para dar coherencia y prueba excitando un poquito ciertas frecuentas.

En cuatno a lo q dices de q el funcionamiento es sencillo....de eso nada monada, ningún master es sencillo esté hecho con lo que esté hecho xD

Saluditos!
Subir
blocky
#3 por blocky el 16/08/2008
hola, podriais decir alguno o alguna, las funciones de este plugin, asi explicarlo a groso modo, xq me estoy volviendo loco jugando con el....jejejeje
muchhhiiiiiisimas gracias people
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 16/08/2008
Subir
CeR
#5 por CeR el 16/08/2008
Como mas se aprende es toqueteando.

Y sabiendo de sonido, claro.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 17/08/2008
jajaja apoyo tu idea, nunca segui un tutorial, pero igual es de ayuda para saber lo que estas aciendo ¿No? xDDDDDD!!! la guia del ozone esta en ingles xD en fin, todo nos serviria de ayuda si toda la comunidad supiera ingles ¿¿no?? :|
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 17/08/2008
Yo siempre he dicho que la cantidad y calidad de documentación disponible en inglés es un muy buen pretexto para aprender el idioma.
Subir
blocky
#8 por blocky el 19/08/2008
Hombre la verdad que tocando si, puedes conseguir algo de chiripa, lo suyo es saber lo que tocas, y si, por desgracia se de sonido (jejeje), he estudiado hace mucho tiempo de esto, lo que pasa que en mi epoca no habia plugins de este tipo, por eso pregunte si alguien sabia las fnciones...
Muchas gracias por la informacion del link, pues eso....thank u very much very well fandango,jejeje
Subir
[a]
#9 por [a] el 27/08/2008
Yo creo que principal es saber para que es cada cosa , saber cual es funcionamiento del compresor , maximizador y demás.
Eso de toquetear .... puedes dar con ello pero , creo q la mejor forma es saber como funciona cada cosa.
Yo uso izotope ozone desde hace ya varios años y estoy muy agusto con el , cada pista tiene un master diferente , yo creo q no repeìi las mismas caracteristicas del iozone nunca.

Saludos ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo