Saludos, estare pendiente de enviarte algun premaster que tenga en ese estilo (aunque mas trabajo con metal jaja) para ver como me ayudas, el procesa de masterizar siempre me da problemas para estilos fuera del rock pesado.
Muy bueno...estas empezando?
Estimado maziu:
Cuando dice; a que te refieres??si me pregutas si estoy empezando, a que te refieres? si estoy empezando en hispasonic, en la música?? en en estudio??
He mirado tu historial de mensajes y veo que eres un abezado tecnoadicto, pero
yo solo puntualmente, y por reto personal, ofrezco un servicio gratuito a quien lo requiera, con toda la humildad del mundo y sin infulas de nada, puedo saber mas o menos, hacerlo mejor o pero, pero como es gratis, que se pierde no?
Si lo deseas, puedes mandarme un track y yo te lo enviaré remasterizado por mi, es entonces cuando podrás juzgar si es bueno o malo, o si estoy empezando o no.ok?
Atentamente
Fumero72
(sin ofender) lo malo que pueda pasar es que te adueñes de algun tema y te des la autoria, pero del resto es una muy amable y amistosa manera de experimentar.
Hola Chequers:
Habría que ser muy suspicaz para eso, entonces tampoco envíes demos a sellos, ni publiques online por que puede pasar lo mismo, de todas formas por si hay dudas, recomiendo registrar el tema en Sgae, hay un servicio que es hay que darce de alta como autor, luego sacar una firma digital, (se puede hacer en cualquier delegación de hacienda entre otros lugares) y luego darte de alta en el servicio ello te permitirá registrar tu tema con un envio mp3 desde tu casa y en solo 5 minutos, rellenenado el documento de declaración de obra y firmando el documento con la firma digital, y vuala!! ya está registrado.
Saludos
Fumero72
en la sgae noooo, jjj, ...
Listo sport...a donde te lo mando??
Tema de Sport, masterizado en