Quería pediros que me echaseis una mano en aclarar como hacer funcionar traktor con vinilo Time code en una DJM 850, ya que nunca he usado este método para reproducir música y me surgen varias dudas.
Mis dudas llegan cuando en el caso de usar una de las trajetas de N.I. (la Traktor Audio 6 o la Traktor Audio 10) se necesitan también los cables multicore de N.I. para hacerlos funcionar con la mayor parte de los mixers que hay en el mercado.
En mi caso yo tengo una Pioneer DJM 850 que trae su tarjeta de sonido propia y que está certificada para Traktor Scratch, por lo tanto, cuando yo conecto mi DJM al PC y aparece la ventana del programita de Pioneer para configurar sus entradas y sus salidas, con poner lo necesario para que funcione en modo Time code, ya tendría todo lo necesario no? Es decir, que yo no necesito comprar ni una Audio 6 ni Audio 10 ni los cables Multicore ni nada no?
Si me estoy equivocando o confundo las cosas, por favor, me encantaría que me ayudaseis para así poder usar este método.
Gracias.