Cierto necesitas una interfaz de audio que tengas varias salidas, para poder conectarlas a la mesa de mezcla de forma independiente, bajo guitarra, teclado....bateria...., luego tienes que tener en cuenta las salidas auxiliares que tiene la mesa para conectarles a esa salida los efecto y la salida de estos directamente a otro canal de la mesa, luego la salida de la mesa la conectas a la entrada de la interfaz para grabar la mezcla Dub....
Hola buenas tengo un pequeño home studio donde produzco bases de rap y me gusta pinchar dub reggae también, quiero pillarme un giradiscos usb y una mezcladora tipo club mixer , cual me recomendaríais?
Mi idea es conectar el giradiscos a un canal de la mezcladora, en otro canal conectar una controladora reloop que tengo, y en otro canal conectar la dub siren que tengo también y de la salida del máster de la mezcladora a los monitores.
De esta forma puedo ir intercalando el poner los temas desde el giradiscos y desde la controladora con el traktor y poniendo efectos también , y ir jugando con la dub siren en el tercer canal.
El giradiscos lo quiero con usb porque también lo utilizaría para samplear vinilos para hacer las bases de rap, y la mezcladora me valdría con una de 4 canales.
Pues eso amigos si me pudierais ayudar con recomendaciones y consejos os lo agradecería, gracias.