Materiales para construir un local de ensayo y no molestar?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Me podeis ayudar sobre que materiales puedo utilizar para insonorizar una casa de madera de 5 m2?
vi de casualiada que alguien hacia esta pregunta en vuestra web pero no encuentro el tema o que le respondieron.
De momento he oido hablar de materiales de isober arena 60 o gama prensada en planchas?
Lo unico que cuento a parte del posible futuro local es lo que utilizamos para embalar las placas de los ordenadores que tengo bastabtes para forrar todo el cuarto.
Lo mas importante es que es para ensayar con una bateria.
Si no me podeis ayudar me podeis decir en que foro me podria acercar a solucionar el problema?
Gracias
vi de casualiada que alguien hacia esta pregunta en vuestra web pero no encuentro el tema o que le respondieron.
De momento he oido hablar de materiales de isober arena 60 o gama prensada en planchas?
Lo unico que cuento a parte del posible futuro local es lo que utilizamos para embalar las placas de los ordenadores que tengo bastabtes para forrar todo el cuarto.
Lo mas importante es que es para ensayar con una bateria.
Si no me podeis ayudar me podeis decir en que foro me podria acercar a solucionar el problema?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo