No sé cómo hacer eso. Lo que sí hago es poner un matiz, copiarlo con ctrl+c y pegarlo con ctrl+v. De esta forma con una mano clickeo con el mouse y con la otra pego con el teclado, es bastante rápido.
Alturil
Nunca me lo he planteado, pero me temo que es dificil que pueda hacerse por que ningún programa piensa y no tiene manera de adivinar tus intenciones. El método que más uso es el que cuenta Alturil.
Si todos los instrumentos van a tener los mismos matices en un pasaje lo más cómodo es escribirlos en un pentagrama, seleccionarlos mediante un filtro y pegarlos en los demás. Si seleccionas todos los pentagramas a la vez los pegas en todos sin más.
Puedes seleccionar el item a copiar y clickear sobre el lugar donde quieras copiarlo manteniendo la tecla [Alt] pulsada. Así soluciono yo los matices iguales en cada instrumento de la big band, por ejemplo.
Exactamente como sice area piano, asi lo hago yo. No requiere mas trabajo, solo un par de clics mas y ya!!!
Saludos...
También se puede copiar marcando la opción de "copiar lo seleccionado al apretar la rueda de desplazamiento del ratón" (las que tienen botón también claro). Yo lo tengo activado y es muy cómodo. Te ahorras el Ctrl+C/V...
Saludos.