Maximizer/Dynamic

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 19/02/2008
hola hola =) abro este topic para comentarles qe llevo ksi ya 2 años produciendo y hasta ahora nuca eh logrado saber como poder ganar un Volumen optimo en mis temas al renderizar , comienzo con un kick masomenos a -17 db dependiendo la freq del sample y pues de hay me baso en toda la mezcla, siempre comienzo con kick y bassline para seguir con base ritmica, esa ah sido mi forma hasta ahora de comenzar un track pero bueno la onda esqe al bouncear cargo el audio a wavelab y maximizo con l2 de waves pero aun asi sigue sonando muy bajito !!!! sera qe todos los temas qe escucho pues ya pasaron por un cierto tipo de retoque o qisa una masterizacion mejor dicho ? es por eso qe mis temas suenan bajos o a qe c debe ? no cuento con tarjeta de audio, tmbn eso tiene qe ver ? me comentaron qe una tarjeta de audio te levanta el vol , pffff todo este rollo de vdd qe me confunde, espero me puedan ayudar con algunos tips o ideas, gracias de antemano =)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 19/02/2008
hola, yo todas las premezclas que hago las hago en pikes de 0db , bajos, cajas, melodias, etc añadiendo compresores, ecualizaciones por banda etc, renderizo la pista en wav y le hago un master, en el utilizo el paquete waves los siguientes pluings, el l2 lo aplico una vez, al pricnpio cn un treshhold -4.o y un out celin a -0.2.luego aplico un linear phase multiband y luego un c1 comp-sc donde juego con los valores, aparentemente siempre juego mucho con threshold k lo suelo aplicar a -47.7 el make up a 4.2, el ratio a 50.00:1,el attack a 69.98 luego vuelvo a renderizar en wav y dependiendo del ovlumen vuelvo aplicar otro l2 multimaximizer!esto es todo orientativo y a i m ha funcionado no se si lo hare bien espero que te pueda servir de ayuda!el secreto creo io k es ir probando jajjaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo