Mbox Pro (3 ª Generación)

Cristian Andy
#1 por Cristian Andy el 04/02/2013
Que tal amigos,

Tengo un Problema con la Mbox Pro espero que me puedan ayudar.

hace ya unas semanas que actualice mi Mbox pro
Package: 1.0.19
Firmware: 1.0.3
y el problema que tengo es que estoy trabajando normal en pro tools 10.3.3 y de pronto a la reproducción empieza a sumarle un ruido. imagine que era por el tamaño de búfer de hardware; lo modifico y no pasa nada hasta que solo se arregla otra vez. pero a veces de la nada la tarjeta se desconecta. al inicio pensé que era un problema de pro tools.
hasta que me di cuenta que me pasa lo mismo con los reproductores de windows y de Internet (youtube, etc) se le suma el ruido, se traba al reproducir, y a veces ya no suena (verifico dentro del panel de la Mbox y me sale hardware desconectado) reseteo la PC vuelvo a prender, a veces se arregla o a veces queda igual.
la verdad no se cual será la cusa de que este pasando esto.
me esta pasando tan seguido que ya no me deja trabajar.

el ultimo mensaje dentro de pro tools me salio asi:

No se ha podido cambiar crear el documento nuevo por que Assertion in "d:\code\ws.protools_10.3.3\alturaports\dfw\views\umenu.win32.cpp" line 1166.

Espero que me puedan ayudar,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar M.A.
#2 por Oscar M.A. el 09/02/2013
No se si será lo mismo, pero yo tengo la mbox pro 3 tambien, y de vez en cuando, una vez al dia o una vez cada 3 dias, el audio deja de sonar (siempre fuera de pro tools) La solución que he encontrado y el 99% de las veces me funciona es cerrar sesión en windows y volver a iniciarla... es mas rapido q reiniciar.
Subir
1
Cristian Andy
#3 por Cristian Andy el 11/02/2013
ah que buen dato, bueno tanto era el problema que tuve que contactarme con los representantes de Avid en Perú, y ya verificaron que es un error de hardware. Ya se envió a E.U. para su reparación, gracias pro el tiempo y la info.
Subir
killzbeatzuz
#4 por killzbeatzuz el 25/06/2013
Yo tengo muchos problemas con el equipo y de verdad siempre es igual. todos lo foros que veo es el mismo tipo de problema! no entiendo, osea todas salieron malas de fabrica?
Subir
camilocobossaa
#5 por camilocobossaa el 07/05/2015
Hola a todos,
Tengo un problema, quiero utilizar mi box 3 pro con un portatil pc que tiene las caracteristicas necesarias para funcionar, pero el unico problema es que no tiene puerto firewire, sino usb. He encontrado un convertidor pero quisiera saber si alguien lo ha hecho y le ha funcionado plenamente la interface para grabacion y post produccion.

Espero sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo