Os comento mi caso a ver si alguien me podria ayudar a encontrar la salida en este laberinto.
Antes de nada decir que llevo una semana buscando, por la red, avid,foros, hispasonic, etc... y no doy con la tecla...
El caso tengo una Mbox 2 y un recien comprado Mackbook pro (i7, SnowLeopard 10.6.6), trabajo con la MBox 2, un Ibook y el Protools 7...
En mi nuevo Mackbook por lo pronto lo unico que quiero es instalar "el maldito driver" para poder conectar la Mbox y poder escuchar musica, por ejemplo el Itunes... no consiguo que se encienda el piloto de la luz Usb-S/pdif, me he metio mil veces ya el la pagina Avid me he bajado ya no se cuantas cosas y nada... no se me enciende y por lo tanto no reconoce el Hardware...
Sabeis donde puedo conseguirlo, o estoy OBLIGADO a hacer un Upgrade del pt7 al pt8 (lo cual por el momento no me interesa)?
Por favor agradeceria comentarios positivos y constructivos.
decir tambien que todos lo enlaces que encontre en foros estan rotos, llevan siempre a la HOME de Avid...
Tengo la impresion que los de Avid quieren pre-jubilar cuanto antes la Mbox 2, ya me pasó con la Digi001...
Muchas gracias familia.
frizz