bueno tambien puedes pasar tu musica de cd a md.
he leido k ahora los md tienen una calidad de sonido identico a un cd y en modo long pley puedes escuchar horar y horas de musica.
es por eso k he sacado el tema.
ademas los md no se rallan y no se estropena tan facilmente como los cds.
no se..........
Personalmente prefiero el CDmp3, es mucho más fácil y rápido de grabar, y te bpermite almacenar más música y organizarla mejor. Incluso tiene la ventaja sobre el CD normal que al ser más largo, te puedes ahorrar el cargador múltiple.
Yo me estoy sacando el carnet y no tengo CD en el coche, y pensaba en uno que lea CDs mp3. ¿Saltan con los baches o son estables?
No conozco los dispositivos MD para coche y mi grabador de MD es antiguo y no permite el traspaso rápido de archivos por lo que no me sale a cuenta. Lo que sí es cierto, es que el disco MD, es robusto y se puede caer sin peligro a dañarse, es casi a prueba de bombas. En 6 años no se me ha cascado ninguno y me los he llevado en bicicleta en plena montaña, a buscar fósiles escalando y saltando paredes, al lado del mar, en pleno verano, en pleno invierno, etc... y como si nada.
Personalmente pienso que la mejor opcion acualmente es la del mp3, los md grabados en lp pierden bastante calidad de audio, y los reproductores de cd-mp3 para coche actuales llevan una memoria antivibración que evita que salten por culpa de uno o varios baches (a no ser que te dediques a hacer todoterreno). Además, es dificil encontrar equipos para coche con md, no tuvieron mucho exito y, con suerte, puede que encuentres algún modelo antiguo.