Me avergüenzo de ser español

zoolansky
#136 por zoolansky el 16/11/2012
#134
¿ Que cambiamos el título del hilo por tonterías ? Ponme un solo ejemplo de eso, porfa... con uno bastará. Al menos ya que abres la boca para decir algo demuéstralo.

Mira si es fácil cambiar el título: basta con que el autor del hilo nos pida aquí mismo, por privado o via denuncia, que lo cambiemos, pero resulta que no lo ha hecho.... supongo que le puso ese título porque es el que le quería poner.

Y sí, va a ser que a "la dirección" de hispa nos interesa que siga así el título (debatir sobre el título de este hilo es un tema que nos ocupa horas y horas cada día) ... Por cierto, si no te gusta cómo "la dirección" de hispa lleva este foro, Internet está llena de otros foros y páginas en los que quizás te sientas mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 16/11/2012
zoolansky escribió:
Mira si es fácil cambiar el título: basta con que el autor del hilo nos pida aquí mismo, por privado o via denuncia, que lo cambiemos, pero resulta que no lo ha hecho.... supongo que le puso ese título porque es el que le quería poner.


...hombre, pues ya que lo dices y sin querer polemizar más lejos de lo que se está debatiendo (que por otra parte, como he indicado antes hemos seguido a petición de Born, el autor del hilo), es cierto que el propio enunciado algo ofende.

...y ya se puede mirar de la manera que se quiera.
...lo que pasa es que ni he querido "denunciar" nada en éste sentido, porque tampoco es para tanto.....pero es verdad, como se ha podido comprobar, que no soy el único que se ha quejado.

...pero mi queja más que nada es por el USO que se ha dado a la frase (el avergonzarse de algo, de lo que no se es culpable).

...es cierto, que hay muchos motivos para avergonzarse de ser españoles. Incluso los sentimientos anti-español, puedo llegar a COMPRENDERLOS (que no entenderlos), pero precisamente por un motivo que atañe a una comunidad autónoma.....pues como que no.
...y claro, si además esa comunidad, la propia que ha provocado el desaguisado y el problema del hilo, es de la que SI se siente orgulloso Born.....pues apaga y vámonos.

...ese y no otro es mi planteamiento y mi discusión. Y claro, si lo tomamos como en otros hilos y otros títulos que se han cambiado para no herir la sensibilidad de algunos....pues éste con la mismo rasero no se ha tratado.

...al principio he entendido el cabreo de Born por el asunto en sí (que es lo que vale, el problema de los niños y la posible retirada de ese servicio sanitario) con lo que de manera "caliente" e incosciente por unos momentos, puedes llegar a sentir esa vergüenza a la que se refiere.
...lo que pasa, es que según avanzaba el hilo.......como que no.

...no cuela.....hay cosas que no cuela y ofenden. Y me explico más, si cabe:

...en otro hilo del que se habla ampliamente de política (cosa prohibida en las normas del foro) pero que afortunadamente se ha demostrado que es un hilo en el que se puede debatir con cierto orden y respeto (el de la Independencia), pero al mismo tiempo parece que si eres anti-LOQUESEA o te avergüenzas de LOQUESEA, pues en ocasiones, un moderador corrige enunciados, frases...se edita....etc.

...parece que se ha puesto de moda el ser anti-español (por relacionarlo con ser facha) o el "avergonzarse de serlo" . Todo ello me parece bien, que cada uno sea lo que quiera y se avergüence de lo que quiere, eso sí.....DENTRO DE UN RESPETO, hacia los que pensamos y sentimos lo contrario.

...que tengamos unos políticos, que se demuestra día a día, que son vergonzosos, nada tiene que ver con el sentimiento personal de la población, que por encima de todo hay que respetar.

...creo que está claro.
Subir
demon13
#138 por demon13 el 17/11/2012
zoolansky escribió:
Mira si es fácil cambiar el título: basta con que el autor del hilo nos pida aquí mismo, por privado o via denuncia, que lo cambiemos, pero resulta que no lo ha hecho.... supongo que le puso ese título porque es el que le quería poner.


solo se cambian si lo dice el que ha creado el hilo? venga ya zoo...,como te ha dicho max, anda que no editais mensajes ni cambiais titulos a la minima pijada,venga hombre

zoolansky escribió:
Por cierto, si no te gusta cómo "la dirección" de hispa lleva este foro, Internet está llena de otros foros y páginas en los que quizás te sientas mejor.


cuidadin con la frase que te la pueden decir a ti muy parecida en otros temas... :silbar: :silbar: :-D
Subir
zoolansky
#139 por zoolansky el 17/11/2012
demon13 escribió:
solo se cambian si lo dice el que ha creado el hilo? venga ya zoo...,como te ha dicho max, anda que no editais mensajes ni cambiais titulos a la minima pijada,venga hombre

Pero pon ejemplos, hombre. Así entenderé a qué llamáis "tonterías" o "pijadas".
Subir
Pokemos
#140 por Pokemos el 17/11/2012
La he puesto en otro post, pero es que aquí va aún mejor:

6684928bdeed53bfa0cd71bc13dbd-3426858.jpg
Subir
demon13
#141 por demon13 el 17/11/2012
zoolansky escribió:
Que cambiamos el título del hilo por tonterías ? Ponme un solo ejemplo de eso, porfa... con uno bastará. Al menos ya que abres la boca para decir algo demuéstralo.


no te quiero demostrar nada hombre,pero es evidente joer,a mi me da igual pero alguien que ande un poco por aqui sabe como va esto,y no lo digo con malas que me da igua,l pero es asi
Subir
Max
#142 por Max el 17/11/2012
...a mi me cerraron éste hilo que era réplica de otro igual, que decía (no entrar si no......bla...bla)

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-tocapelotas-no-entrar-si-eres-vainilla/405727

...no supieron explicármelo bien. El caso es que se cerró.

...se llamaba HILO TOCAPELOTAS (no entrar si eres un vainilla)
...y sí, era un poco "absurdo", pero igual igual al que replicaba.......que por cierto se cerró un par de días después (lo mismo al comprobar que era igual que el mío)

...era un hilo para "desahogo" y decir aquellas cosas que nos tocaban las pelotas...y otras cosas....

...y directamente se cerró, creo que por "ironía" al ser réplica de otro hilo que iba de lo contrario.

...por eso, el rasero a medir no es muy objetivo. Y quiero que se interprete como una crítica constructiva, nada más. Comprendo que somos muchos y en ocasiones los moderadores no dan a basto....vale.

...me da igual el criterio que haya para cerrar los hilos, cambiar los títulos, editarlos, llamar la atención, etc.......siempre que sea el mismo para todo y todos.

...sólo era eso. A mi me gusta llamar al pan...pan....y al vino vino.

...y lo digo sinceramente, de verdad Txema, no es una queja "machacante", ya había dado por zanjado el tema... pero las cosas claras.

:cool:
Subir
Born®
#143 por Born® el 17/11/2012
Sinceramente, sigo sin entender, por mucho que me lo expliquéis, el por qué de tanto alboroto con el título de este hilo.

1.-Es una apreciación personal. Con lo cual, poco más tenéis que decir sobre mis motivos. Me parece bien que defendais vuestra españolidad. Yo soy español.

2.-En fin, ni que la bandera/país os diera de comer.

3.-Mira que sois susceptibles con estos temas. Igual es algo a debatir. ¿Son los españoles patriotas o no lo son? (Yo diría que en función de dónde venga el viento).

4.-A más de uno le hace falta follar un poco más. :desdentado:



Si molesta el hilo puedo pedir a moderación que se cierre. Yo creo que ha cumplido una función importante y ha ayudado mucho. Estoy orgulloso de haber contribuido, y me siento orgulloso de todos aquellos que han firmado. :ook:
Subir
Max
#144 por Max el 17/11/2012
Born® escribió:
Sinceramente, sigo sin entender, por mucho que me lo expliquéis, el por qué de tanto alboroto con el título de este hilo.


...pues no será las veces que yo te lo he explicado por mi parte. Eso sí, no es más ciego que el que no quiere ver. Y por mucho que digas, eres un ventajista, y has utilizado el título para obtener un fin, que por otra parte me alegro de ello como tal, pero luego tampoco machaques y te enorgullezcas de eso y mucho menos te jactes de lo vergonzoso que te sientes por ser español.

...te lo voy a repetir por última vez, porque veo que no te quieres enterar (o sí y vas de listo, cosa que por otra parte me la pela)

...respeto que te avergüences de ser español, vale? HA QUEDADO CLARO ? ...PUES ASUNTO ZANJADO.

...pero es una falta de respeto el usar una excusa que NO ES VALIDA como que te sientes avergonzado por algo que ha hecho el gobierno canario, vale?
...porque es falso. Podrás avergonzarte por cualquier otra cosa, pero no precisamente por el motivo que has abierto el hilo.

...y varios de los que han colaborado, te lo han dicho, que el título no es apropiado. Porque es irrespetuoso. Y si para ti te supone una vergüenza un acto que hace un canario que también es español, como has querido hacerte pasar graciosamente como si nada. Y no. Incluso una vez conseguido tu loable propósito que me parece bien, pues ya está....no pasaba nada.

...pero claro, veo que eres además muy vacilón y quieres quedar por encima haciéndo ver que los demás somos gilipollas, pues no, majo.
...ya está bien con lo "políiticamente correcto", pero me río de los demás, no?

...yo sí siento vergüenza de éste tipo de actuaciones. Con haber expresado el problema tal cual, hubieses obtenido el mismo resultado sin demagogias baratas.

...he intentado ser lo más moderado y correcto y tú sigues con tus vaciladas sobre la bandera y otras "lindezas" provocadoras.
...a mi me da de comer mi trabajo y follo lo que a tí no te importa.

...campeón.

[-X

...en fin, creo que ya nos vamos conociendo cada vez más, algunos.
Subir
Born®
#145 por Born® el 17/11/2012
#144

jajajaj, venga hombre, no te ofusques. :birras:

Max escribió:
Podrás avergonzarte por cualquier otra cosa, pero no precisamente por el motivo que has abierto el hilo.


Eso lo decido yo, no tu. ;) De lo contrario, te hubiese consultado como abrir el hilo.

Max escribió:
...pero claro, veo que eres además muy vacilón y quieres quedar por encima haciéndo ver que los demás somos gilipollas, pues no, majo.


En absoluto. Algunos de aquí me conocen, varios de ellos en persona, y saben perfectamente que no jamás he intentado hacer que los demás queden como gilipollas. Eso es injusto por tu parte, ya que en verdad no me conoces.

Max escribió:
...he intentado ser lo más moderado y correcto y tú sigues con tus vaciladas sobre la bandera y otras "lindezas" provocadoras.
...a mi me da de comer mi trabajo y follo lo que a tí no te importa.


Qué bandera ni que niño muerto (por cierto, cada vez que oigo esa expresión me acuerdo de Brujerías :-k ). Algunos os los tomáis demasiado a pecho. Y si puse lo de la bandera/país, no es para provocar a nadie, sino para hacer ver que os enfadáis demasiado por nimiedades como las que se puedan escribir desde un foro de músicos, dónde, por otra parte, abundan personajes con aires de grandeza intentando dar lecciones de moralidad (hablo de forma general, no lo digo por ti, ni mucho menos).

Max escribió:
..en fin, creo que ya nos vamos conociendo cada vez más, algunos.


Si te llego algún día a conocer en persona, echamos unas cervezas y tan contentos. :grin:
Subir
OKTEK
#146 por OKTEK el 18/11/2012
Cuanto patriota en este hilo...

SE PODIAN IR TODOS A HACER MILI :-)
Subir
Max
#147 por Max el 18/11/2012
OKTEK escribió:
Cuanto patriota en este hilo...

SE PODIAN IR TODOS A HACER MILI


..si lo dices por mí y ya que me doy por aludido al ser uno de los que me enorgullezco de ser español (nada que ver con el patriotismo), la mili ya la hice hace muchos años.
Subir
Max
#148 por Max el 18/11/2012
Born® escribió:
Eso lo decido yo, no tu. De lo contrario, te hubiese consultado como abrir el hilo.


...por eso te he llamado ventajista.



Born® escribió:
Qué bandera ni que niño muerto (por cierto, cada vez que oigo esa expresión me acuerdo de Brujerías

...la has nombrado tú. No he sido yo. Parece que buscabas algo:
Born® escribió:
2.-En fin, ni que la bandera/país os diera de comer.


...sobran más comentarios por mi parte.

...te dejo con tu hilo.

...me alegro que se haya solucionado el problema.
Subir
OKTEK
#149 por OKTEK el 18/11/2012
Hombre, por la foto ya se ve compañero que tan mala vista no tengo.

Yo soy español tambien pero solo de nacimiento, no tengo que sentirme español solo porque me toco nacer aqui, y tal como son las cosas...reniego de este pais a muerte.Cuando cambien me lo pienso. :fumeta:
Subir
Max
#150 por Max el 18/11/2012
#149

...y es respetable, por supuesto.

...y lo avergonzado que está Born de ser español.....pues también es respetable.

...pero no por el motivo del hilo, por mucho que quiera justificarlo. Porque lo ha puesto como excusa.

...cada uno que sea lo que quiera......pero respetando al resto.

OKTEK escribió:
.reniego de este pais a muerte.Cuando cambien me lo pienso.


...pues renegando, no creo que aportes nada positivo para un cambio si verdaderamente esa es tu excusa. Y lo de "a muerte"....no creo que nadie te obligue a convivir con gente a la que reniegas "a muerte"



...lo que hay que leer :susto:

#-o


...os dejo con vuestras vergüenzas y "reniegos" :hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas