un saludo y gracias de antemano
¿ Me ayudais a escojer un nombre para un garito?
un saludo y gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
heee gracias colegas, los dos primeros no me gustan nada
hare de hortera nada, lo de TUMBAO'S JAZZ me a gustado gratamente, tiene algo ahi de lo que quiero, gracias amigo
venga mas ideas por favor,
me gustaria saber que nombre la pondian PSgirl o perversafantasia, por el estilo de musica que hacen quizas pueden verlo desde el otro punto de vista,
hare de hortera nada, lo de TUMBAO'S JAZZ me a gustado gratamente, tiene algo ahi de lo que quiero, gracias amigo
venga mas ideas por favor,
me gustaria saber que nombre la pondian PSgirl o perversafantasia, por el estilo de musica que hacen quizas pueden verlo desde el otro punto de vista,
Hare escribió:
Oye cuando lo abras, avísanos que a mí me gusta mucho ir a garitos así.
Un saludo,
Hare
claro que si, la idea es que vayan muchos musicos, y que si le apetese subirse al escenerio lo hagan, agarren una guitarra, un bajo, o el piano y se monte la gorda
a mi mujer le a encantado el nombre de TUMBAO JAZZ
mas porfa.
Briar escribió:Pensaba que había que intentar ser original y eso... Para poner un tópico del folkore cubano seguido de la palabra "jazz" no hace falta que pidas ayuda, hay miles de locales así...
briar ¿te has enfadado por algo? tranquilizate un poco colega, hay miles de nombre, si, pero cuando Tu lo necesitas pues no los tienes presentes, voy a lo seguro, por que el dinero lo pongo yo, te suena de algo
si fuera por mi le ponia HOMERUN STADIUM, pero no es el plan, ejej,e,ej,je
bueno un saludo y un beso
coño eso es, chicos mucha muchas gracias, es que sois los mejores,
estos nos han gustado "Bohemios´s bar" o "Rincón Bohemio" gracias klonico
javi lo de MAD JAZZ nos gusta tambien,
venga doc que tu puedes dar algo mejor ,
el tema es que el garito antes era una sala tambien, y queremos alejar totalmente el concepto que tenia, osea queremos que el que pase por ahi sepa que que es algo totalmente diferente, nuevo, que no tiene nada que ver con lo que habia antes.
una ves mas gracias, aver que otras ideas teneis.
estos nos han gustado "Bohemios´s bar" o "Rincón Bohemio" gracias klonico
javi lo de MAD JAZZ nos gusta tambien,
venga doc que tu puedes dar algo mejor ,
el tema es que el garito antes era una sala tambien, y queremos alejar totalmente el concepto que tenia, osea queremos que el que pase por ahi sepa que que es algo totalmente diferente, nuevo, que no tiene nada que ver con lo que habia antes.
una ves mas gracias, aver que otras ideas teneis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo