1 - Me gusta la música por la música. Las etiquetas me lían, me resbalan y paso bastante... por eso a lo mejor no soy lo suficientemente explícito...
2 - Creo que el Sr Mellow tiene aquí bastante que decir...
... bueno, tengo la oportunidad de hacer una "sesión" ( incido en el entrecomillado ) en el local de un conocido y me gustaría no vaciarle el garito a los 20 minutos.
... diré que es un local de ambientación "tardosesentera" que me encanta, pero como ya sabréis, si el local se pone de moda, pues tienes allí metido a todo el postureo del mundo, acostumbrados casi siempre al Bustamante y compañía... Pues bien, en este caso estamos. Aunque, gracias a dios, de todo hay.
... así las cosas se me ha ocurrido tirar de una corriente que me encanta, que es la música negra de 1960 - 1970ypocos, y más inclinada hacia la música de la última Verve, Motown, algo de Capitol... joyitas de esas.
No quiero pinchar todos mis temas preferidos porque sé que algunos no son adecuados para escuchar a medianoche, y por eso he ampliado el abanico con guiños a cortes más festivaleros como el "Kung Fu Fighting" de Parliament/Funkadelic, el "We´re Family" de las Pointer Sisters y así...
... ya un poco más serio, he pensado en gente como Stevie Wonder, Soulive, Marvin Gaye, Bootsy Collins, James Brown...
... en fin, que me encantaría que me recomendáseis artistas y temas de este estilo, teniendo en cuenta que busco una reacción intermedia de la gente. El típico movimiento de cabeza, vamos. Ni pegando botes ni cogiendo el bolso para irse al siguiente local... por eso busco canciones con ese swing especial que te hace quedarte pillado...
... Gracias!!! Lo de pincharlas en el orden adecuado ya será responsabilidad exclusivamente mía... que dios nos guarde!