Hola! Creo que para intruducirse en el mundo de los pianos digitales el Privia Px330 es una opción a tener muy en cuenta. Barato, con buenos sonidos, un tacto de tecla más que aceptable y sobre todo increíblemente portátil si el transporte del instrumento a veces te complica la vida (como a mí). Tengo un Privia Px320 para dar clases, llevar a ensayos e incluso en actuaciones en vivo no me defraudó para nada. Mi única reserva es que con el uso y el tiempo algunas teclas empiezan a hacer un poco de ruido, pero funcionan perfectamente. No sé como serán en ese sentido los otros teclados que listaste.
Si te podés estirar un poco más con el dinero, echale un vistazo al Kurzweil SP4-8. Tiene un tacto de tecla muy bueno y sonidos variados de alta gama.
Saludos!
para mí el mejor contrapeso el de Casio, el mejor sonido el Kurzweil, el chip de sonido del SP4-8 es el mismo que el del PC-3X
aunque no esta en tu lista, yo te recomiendo el KAWAI MP5, tiene buen peso en las teclas y buen sonido de piano.
Yo probe el yamaha P95, y me gusto su sonido, pero al final me quede con el Casio PX 330, por sus conexiones, tacto, stilos, diseño. y su sonido es cuestion de acostumbrarse.