Mira, más baratos todavía, con un 5"; pero con bastantes graves, estos:
Tannoy Reveal 502
#3 con bastantes grabes??? no tienen que ser planos?
¿Graves, dices?.
Lo de planos es un mito; bastante planos son todos los bafles de campo cercano; pero los hay con algo de graves y con pocos, los de 5" y los de 4" llegan poco abajo; estos que hemos comentado algo de graves reproducen.
Bueno, honestamente no tengo mucha idea sobre monitores ni mucho menos la parte tecnica.... por eso necesito que me den una mano en la elección de uno para no comprar mal y arrepentirme...
gracias por tus respuestas.
He estado viendo el que me recomendaste Dynaudio BM5A MkII pero el precio excede el doble de mi presupuesto.... tengo entre 4, 5 y este sale casi 12... hay algo un poco mejor que los Krk ? o algún modelo de esta marca que valga la pena
Yamaha HS8, o los modelos más pequeños HS7 o HS5, de los más "honestos" de los baratos, los m-audio y KRK rokit son bastante "mentirosos" ya que exageran los graves bastante.
Dios... que triste... no llego a ningún Yamaha... est{an fuera de mi presupuesto... debería de ver algo de lo mas barato que sirva... (que triste...)
Mira el precio de los Presonus Eris E5 o los E8, dentro de la gama económica es de lo más decente que ha salido últimamente, al menos a juzgar por lo que comentan los compradores.
Personus saca cosas decentes y coherentes, no las he escuchado, es que hay muchas...
Pero no espero mucho en esto.
#11 si son sosos definitivamente, pero se traducen muy bien.