De lo que tienes ahí puesto yo descartaría los cdj porque aunque están bien para aprender , por otro lado están obsoletos y si te los compras vas a tener que cargar el muerto de revenderlos cuando quieras avanzar cosa que no es fácil.
Lo mismo pasa con la mesa de mezclas, creo que las dos que has puesto ahí no son MIDI ninguna de las dos así que no podrás usarlas para controlar un software del pc o mac.
Entre las controladoras que has puesto las tres son buenas cada una con sus pros y contras claro:
-con la s2 y la vestax solo puedes controlar dos canales físicos, los otros dos por el pc, cosa que con la pioneer no pasa ya que tiene unos botones para decidir canal a b c d.
-En cuanto al software cada una utiliza uno diferente aunque se pueden usar otros, la vestax usa serato, la pioneer viene con virtual dj especial y la s2 con traktor pro.
Tu decides porque el precio es similar.
Espero haberte servido de ayuda.
Gracias por la info! Una pregunta sobre la Vestax VCI 300, que he visto por ahí alguna de 2ª mano... Sólo se puede usar con Serato? No se puede usar con Traktor o VDJ? cuando la compre ya me vendrá con un software no?
Gracias
pues yo la verdad soy mas partidario de cdj eso de que son obsoletos es muy relativo (no kiero entrar en discusion) para mi gusto prefiero no estar siempre "encadenado" a un software y a un portatil pero es solo una opinion
Yo he probado torq con time code y ahora tengo unos cdj y estoy muy contento meto unos cds y a mezclar no tengo que estar poniendo el programa etc..
Algun dia me pillare traktor no lo voy a negar pero siempre tendre los cdj por si no me apetece usar prgrama no se si me explico jejejeje