Se que mucha gente no estara de acuerdo con este hilo y que habran tenido buenas experiencias con esta gran casa llamada "MadridHifi". Yo tambien las habia tenido... pero llego el dia en el que necesite ese gran departamento llamado "postventa" y para mi sorpresa... no habia..
Mi chica decidio regalarme unas capsulas Ortofon Concord, con la mala suerte, o poca formacion, que me compro un modelo que no era el que queria.
Hasta ahi todo correcto, una equivocacion la puede tener cualquiera.... "NO" en MadridHifi, donde me han puesto mil excusas para evitar la devolucion. Y eso que solo queria cambiarlas por unas de mayor coste.
1º Excusa.
Total y resumiendo, despues de muchos mensajes acceden a la devolucion. Me gasto 16 pavos en el envio asegurandolo y todo para evitar lios.
Lamentamos informarte que no puedes ejercer el derecho de desistimiento debido a que el producto que has recibido está exento de devolución por alguno de los siguientes motivos:
Discos, juegos para consolas, Blu-ray, DVD o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente (controladoras, interface de audio, programas de edición de audio�)
Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo (auriculares, harmónicas, alcoholímetros, etc...) cuyo embalaje haya sido desprecintado.
En ninguna parte indica nada de agujas en su politica de devolucion, tan solo materiales fungibles (Saco roto).
Tras muchos intercambios de mensajes (No tienen telefono de atencion al cliente) y amenzas acceden a aceptar la devolucion. En principio quedo con ellos en acercarme a la tienda, pero por falta de tiempo y dentro de las normas (plazos, portes pagados, etc...) envio las agujas por mensajero, asegurando el paquete y me gasto 16€.
2ª excusa
Al dia siguiente me vuelven a escribir otro mensaje indicandome que puedo pasar por su almacen, que no admiten la devolucion porque la caja de carton viene abierta y que las agujas tienen polvo ?????. Juro que solo abri la cajita una vez para ver el modelo y que el resto de los dias estubo bajo un protector de agujas, dentro de su maletita y a su vez, dentro de la caja de carton.
Unas --- agujas que solo queria cambiarlas por unas mejores, sin poder contactar con nadie (asi nadie les monta pollos) y sin poder expresarme y revatir mis motivos.
Ya he ido a la oficina del consumidor, y espero que respeten mis derechos.
Suerte a todos con esa gran casa de toda la vida.