MadridHifi - Desatencion al cliente

Toño
#121 por Toño el 22/03/2023
#120 totalmente de acuerdo. no veo la polemica. si algo no funciona, no funciona. punto. la politica de devoluciones no entra aquí. o eso, o que pongan por escrito: "en capsulas, no se admiten devoluciones, auqnue el producto esté defectuoso". a ver qué dice la oficina del consumidor en ese caso... se les cae el pelo.

Otra cosa es que no sean capaces de demostrar que algo es defectuoso.
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Gustavo
#122 por Gustavo el 22/03/2023
Voy leyendo este hilo, y me voy haciendo preguntas:
- Para tema de consumibles, por lo menos eso... ¿No sería mejor comprarlos en tienda física siempre que tengas una a mano en tu ciudad? No creo que la diferencia de precio sea mucha en comparación con las tiendas web, y te ahorras un montón de historias chuscas como las que se pueden leer aquí. A mi gusto, incluso bueno sería contemplar la posibilidad de adquirir cacharretes más importantes en tienda física (siempre que la diferencia de precio no sea excesiva); sólo por el tema de la tramitación de averías y garantías puede merecer la pena.
- A día de hoy ¿Con qué armas cuentan las tiendas web para reclamar a sus comerciales/distribuidores, que un artículo -o una tirada- pueda haber salido defectuosa? Porque queda claro que una tienda no gana nada diciendo que un artículo funciona correctamente cuando no sea el caso, más bien lo contrario.
Saludos.
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Max
#123 por Max el 24/03/2023
Gustavo escribió:
¿No sería mejor comprarlos en tienda física siempre que tengas una a mano en tu ciudad?


...Madrid Hifi ha tenido siempre tiendas físicas en muchos puntos de Madrid. Ahora se concentra en una enorme nave donde puedes probar guitarras, altavoces, equipos, controladoras Dj, baterías.....puedes ver iluminación espectacular, cacharrería varia....etc...etc. Y puedes comprar desde casa y pasar a recoger a la nave y te ahorras los gastos de envío....aunque la mayoría de los productos tienen los gastos de envío gratis.

Gustavo escribió:
A día de hoy ¿Con qué armas cuentan las tiendas web para reclamar a sus comerciales/distribuidores, que un artículo -o una tirada- pueda haber salido defectuosa? Porque queda claro que una tienda no gana nada diciendo que un artículo funciona correctamente cuando no sea el caso, más bien lo contrario.

...en este caso de Madrid-Hifi, también es SAT autorizado de varias marcas....y tienen unos técnicos con una profesionalidad contrastada (los conozco personalmente y llevan más de 30 años montando, reparando y sirviendo de intermediarios con las marcas para cualquier incidencia).

...y si dicen que un cable funciona....es porque funciona. Porque para decir que funciona es porque lo han comprobado. Y si el material está defectuoso pues se cambia como me ha pasado a mi en alguna ocasión.

...he visto en persona gente que ha ido con un altavoz "petado" por mal uso....y reclamar "garantía" con todo el morro del mundo.

...no digo que sean así las quejas que hay en este hilo, pero hay casos y casos donde nos creemos que llevamos la razón por ser el cliente, y no....las cosas no son al 100% como creemos tanto en una como en otra dirección.

...y crees bien: una tienda como Madrid Hifi no gana nada diciendo que un producto funciona correctamente si no es así, porque afectaría a su imagen y porque no cuesta nada hacer que la marca que sea reponga el artículo en cuestión dado que el cliente lo ha comprado en Madrid Hifi.
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