La tienda no está mal a primera vista, los precios son competitivos y todo parece ir bien hasta que tienes algún problema con un artículo recién comprado, entonces empieza el infierno. El servicio de post venta y la atención al cliente son infames, al menos online.
Ojalá hubiera visto todos estos comentarios o hubiera leído bien este hilo antes de gastarme cientos de euros en su tienda:
https://es.trustpilot.com/review/www.madridhifi.com
Os cuento mi experiencia concreta con compra online por si a alguien le sirve, pero basta con investigar un poco en google para entender que es una práctica habitual:
Envié un monitor Focal al servicio técnico y me lo tramitaron ellos, se ofrecieron a hacer el envío por escrito porque estaba en garantía (recién comprado) y yo acepté, presuponiendo que eran una empresa de gente decente, por ahorrarme un trámite de un minuto y no enviarlo yo directamente al servicio técnico, ya tenían mis datos, era más sencillo así. Maldita la hora. Era la primera vez que compraba con ellos tras 20 años trabajando en el sector, y la última claro. [captura1]
Lo recibieron en su almacén y me informaron que procedían a reenviarlo al servicio técnico [captura2]. Pues resulta que lo abrieron y manipularon, sin mi consentimiento y a pesar de haberme puesto por escrito que lo reenviarían al servicio técnico directamente. Y a partir de aquí ya todo mal.
En la siguiente fase de la trampa me pidieron dinero por devolvérmelo a las dos horas de haberlo recibido (imposible que lo enviaran al sevicio técnico en ese tiempo), lo habían "revisado" ellos y alegaban que no tenía ningún defecto, sin aportar ningún informe y ni siquiera preguntarme qué le ocurría.
Me enteré a través un mensaje tipo de tres frases, y una de ellas era para pedirme más dinero, con un link para hacer el pago extra en solo dos clicks con los datos bancarios que tienen ya memorizados de la compra anterior [Captura2]. Todo diseñado para que caiga en la trampa el mayor número de personas posible, son solo 12 euros y si pagas son dos clicks, si reclamas te espera el infierno de respuesta automáticas sin información en bucle, y no hay más salidas. Lo que no me cuentan en ese mensaje es que en ningún momento se plantean si quiera intentar entender cual es el problema.
En las observaciones del envío yo puse que el monitor tenía un ruido. Nunca me preguntaron que tipo de ruido era, ni en qué condiciones ni cuando aparecía ese ruido.
Ahora que me he quejado más de sus irregularidades, me dicen que en el servicio técnico también lo han visto mágicamente de repente, [captura3] ¡asombroso! pero me aportan cero datos y no responden a ninguna de mis muchas preguntas directas que les hago en repetidas ocasiones, obviando todas mis dudas.
Cualquier servicio técnico emite un informe con los datos técnicos si revisa un monitor profesional siempre, comparándolo con los datos técnicos del modelo, me ha pasado más veces, y sobre todo intenta ofrecerte una solución a tu problema o al menos preguntarte cual es el problema. Pero otra vez recibo de MadridHifi solo un mensaje tipo con 3 frases y una de ellas es para pedirme más dinero con el link en el que con solo dos clicks puedo ceder a su extorsión. Tampoco me indican a qué servicio técnico lo han enviado ni cuando.
No me queda otra opción que pagar el envío extra que me exigen para recuperar mi monitor, ceder a su extorsión, y así poder enviarlo por mi cuenta después al servicio técnico oficial y encontrar una solución, sin contar el riesgo que supone que mi monitor ande dando vueltas por ahí y haya sido "revisado" por personal no cualificado, y todo el tiempo de trabajo que estoy perdiendo. ¡Para volverme loco!
Y todo esto a través de un chat en su web, en la que solo responde con mensajes copiados y pegados, premeditadamente desesperante todo para que te aburras y no reclames.
Y para cerrar la película de terror descubro ahora que en estos días que me han hecho perder con esta trampa, el tiempo para hacer una devolución por desistimiento ha expirado, casualidades de la vida. Aunque no pensaba hacerlo, yo solo quiero que lo revisen en el servicio técnico oficial por una mínima anomalía que he detectado y comprobado. Ya he leído a varias personas diciendo que te piden una burrada de dinero por el reenvío y luego tardan semanas o meses en hacerlo efectivo, y como algún embalaje tenga una mínima rayita te hacen pagarlos otra vez de vuelta, es otra de sus trampas al cliente. Yo compré un par y los problemas los tiene solo uno, ¡y necesito volver a trabajar cuanto antes!.
Y para poner la guinda al pastel después de ceder a su extorsión y pagar 12 euros más para que me devuelvan mi monitor, este tarda una semana en llegar, y ya no se ni cuanto llevo sin poder trabajar por su incompetencia.
¡Qué mala ostia! Pase lo que pase, no compres nunca en esta tienda. ¡Huye! y si ya te han estafado como a mí reclama en Consumo como voy a hacer yo.
Ahora ya he charlado con otros amigos del sector y todos sabían ya que esta tienda da muchos problemas. A mi no me vuelven a engañar, basta con buscar un poco en google para saber que es una práctica habitual. Si tienes suerte y el producto te llega en perfectas condiciones vale, pero como no sea así prepárate para el servicio de atención al cliente más desesperante que se haya diseñado jamás para una empresa del sector.