Carlos Agudo Rivilla escribió:Lo recibieron en su almacén y me informaron que procedían a reenviarlo al servicio técnico [captura2]. Pues resulta que lo abrieron y manipularon, sin mi consentimiento y a pesar de haberme puesto por escrito que lo reenviarían al servicio técnico directamente. Y a partir de aquí ya todo mal.
En la siguiente fase de la trampa me pidieron dinero por devolvérmelo a las dos horas de haberlo recibido (imposible que lo enviaran al sevicio técnico en ese tiempo), lo habían "revisado" ellos y alegaban que no tenía ningún defecto, sin aportar ningún informe y ni siquiera preguntarme qué le ocurría.
...desconozco tu problema con los monitores Focal.
...sólo decirte que Madrid Hifi tiene "SAT" autorizado de varias marcas y los profesionales del Servicio Técnico los conozco desde hace mucho tiempo y son excelentes profesionales.
...con lo que tienen autorización suficiente para que ellos mismos comprueben ciertos productos de ciertas marcas.
...creo que puedes mandar esos monitores a la propia marca que es la verdadera responsable del producto y contándoles tu caso no creo que te pongan pegas (siempre que todo el proceso de garantía sea el correcto....ahí no entro. Entiendo el enfado de quien compra un artículo, tiene un problema y la tienda como responsable de esa venta no le solucione dicho problema....pero también te digo ( y ojo, que no digo ni mucho menos que sea tu caso y tampoco pongo en duda que tengas razón sobre tu caso) que he visto gente que se ha cargado altavoces de los baratos y reclamar "garantía" por haberlos "frito"....o incluso querer reclamar "garantía" sobre unas agujas de un tocadiscos después de habérselas cargado por ignorancia a la hora de usarlas.
...sobre la empresa de envíos....en ocasiones puede que no cumplan los plazos de entrega. Y sí, la verdad es que eso enfada mucho. Ocurre con todo el mundo. Que te toque la china es cuestión de mala suerte. En mi caso, y por proximidad....suelo recoger el material siempre en su Show-Room.
...repito que no te quito razón en tu caso....pero por cada caso como el tuyo....hay cientos de casos que opinan todo lo contrario y recomiendan a Madrid HIfi....por ejemplo: yo mismo. Yo los recomendaré siempre. Las veces que he podido tener un problema (que los he tenido) con algún producto, en más de 25 años que llevo trabajando con ellos...me lo han solucionado satisfactoriamente.
...y como aquí cada uno cuenta su experiencia....pues he querido dejar la mía.
...un saludo....y ojalá tu caso termine bien y soluciones el problema.