Hola amigos le spido me ayuden a saber que es lo mas necesario para mi home studio, por ahora tengo un equipo muy basico tengo una buena pc, una pequeña mezcladora Beringher de 8 canales mas pedestales atriles,un controlador midi Beringher y de mics unos shure sm 58, unos cascos beringher de su mejor gama con los q hago la mezcla, ademas de que voy equipado con un buen daw y plugins y vsti. Bueno con esto he podido lograr hacer grabaciones y mezclas bastante aceptables no solo mias si no que para terceros (clientes)
y que llevando mi mezcla a un estudio ya pro para que las matericen me las aceptaron y salieron con buena aceptacion tanto asi q vienen mas clientes
. Bueno gracias a eso me decidi invertir mas en mi pequeño estudio y Dios mediante ir creciendo hasta alguna vez alcanzar a tener uno profecional. Bueno el punto es que tengo una suma no muy grande con la que debo decidir entre 2 o 3 de estos productos y no se cuales son mas necesarios o me caerian mejor tomando en cuenta el equipo que ya tengo:
Tarjeta de sonido M-audio Delta 66 o Delta 1010 L
Parlantes activos M-audio o Beringher de 70 Wats
Parlantes Yamaha pasivos de 70 wats
Microfono Beringher B2 Pro
Previo Beringher
Espero con este mic poder hacer tomas de voces q antes no me salian tan buenas con los shure, para los parlantes yamaha tengo un amplificador regular no se sirviria o necesito uno bueno.
Me olvide mencionar que toda la musica la hago con VSTI salvo las guitarras y me gustaria mejorar mis tomas de voces.
Bueno disculpen por extenderme tanto y espero su ayuda
Garcias¡¡¡¡