ME cuesta mucho cuadrar un tema

dj kueto
#1 por dj kueto el 29/01/2008
Bueno, pues llevo casi una semana pinchando con vinilo y sigo viendolo complicadisimo, igual de 10 intentos por cuadrar un tema solo me sale medianamente bien 1, podeis darme algun consejo o alguna ayuda, esque no veo mucho avance. El caso es que el primer "pum" si lo cuadro bien pero luego ya empieza el descabalgue y no encuentro forma de arreglaro.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 29/01/2008
Coge dos discos a ser posible de cara entera, ponte hasta que los cuadres, mejor si es bombo/ritmo limpio y sin muchos cachos sin base. Una vez cuadrados los descuadras un poco y los vuelves a cuadrar, cuando se acabe uno lo pones al principio.

Cuando se empieza si tienen un pitch notablemente diferente cuesta enterarse si se adelanta o se retrasa un disco, la teoría es fácil: en cuanto notas que se van del tiempo metes mano con cuidado, si has frenado el tema y suena peor tienes que darle un empujoncillo y darle un poco más de pitch.
Subir
dj_nocker
#3 por dj_nocker el 30/01/2008
muchas veces es kuestion de oido, para saber que tema esta adelantado, pero lo que seimpre le digo a muchos practica y practica komo vien dice mi compañer, coje dos vinilos de base entera y con bombo y cuadralos, y kuando akabe el tema lo vuelves a empezar, yo solo llevo 8 meses pinchando en vinilo y los primeros dias kuesta akostrumbrarse, porke yo antes pinchaba en cd y n o es lo mismo y aora que uso vinilos no kiero nada mas me enkantan y no paro de komprar jajaa
Subir
dj kueto
#4 por dj kueto el 30/01/2008
Muchas gracias, seguire intentandolo. Ah! el tipo de musica que pincho es minimal, no la veo muy complicada de pinchar pero a mi pocas veces me sale.
UN saludo!
Subir
planetap
#5 por planetap el 30/01/2008
practika practika practika y coje temas simples
Subir
dj kueto
#6 por dj kueto el 30/01/2008
ok, eso intentare.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo