Me Das Hambre

tersites
#1 por tersites el 20/11/2006
Despues de un tiempo de estar apartado en contra de mi voluntad de la musica, necesite de una pequeña dosis, 3 minutos para ser exactos.

Si la divina providencia quiere, pronto me reincorporare a filas, mis disculpas por la ausencia.

Esta es mi primera canción alegre. Así lo quise y no permití que la intención original se desvirtuara. Sin embargo es posible que la melancolía se colara por alguna rendija, de la misma manera que ha venido a visitarme durante todo el tiempo que duro su concepción.

Espero q guste

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
katakraos
#3 por katakraos el 20/11/2006
a ver, le echaremos una escucha... venga, va :mrgreen:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 20/11/2006
joder... molaaaaaaaaa :shock: :D

la verdad es que las dosis como estas son necesarias de vez en cuando, sí señor

¡felicidades!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 20/11/2006
Qué bárbaro...!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tambor: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :nono: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-$ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: [-o< :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-s :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :babear: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Qué creatividad la de estos malbichos!!!!!!!!
Subir
micol
#6 por micol el 20/11/2006
Que maestro, que manera de colar buenas melodías todo el tiempo.
Muy elegante todo, Mr..
Un placer
Subir
micol
#7 por micol el 20/11/2006
El maestro Beyoto participa?
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 20/11/2006
:mrgreen: me alegra que me haga esa pregunta, caballero... en este caso me he limtado a aporrear el bajo, ayudar levemente con la programación de bate, y aportar mi granito de arena en la mezcla...

Un saludo maistro.
Subir
toral
#9 por toral el 20/11/2006
Buen sonido como siempre, me gusta, la voz siempre es importante en la música y a veces es la que te engancha, en este caso es así ( sin desmerecer la música claro).

muy guay tios, esperamos un cd ya de una vez.

un saludo
Subir
tersites
#10 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
joder... molaaaaaaaaa

la verdad es que las dosis como estas son necesarias de vez en cuando, sí señor

¡felicidades!


Gracias Kata!
Subir
tersites
#11 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Qué bárbaro...!!!


Gracias Invo!, echo de menos alguna pregunta sobre la letra... :roll:
Subir
tersites
#12 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Que maestro, que manera de colar buenas melodías todo el tiempo.
Muy elegante todo, Mr..
Un placer


El placer es mio maestro!

Olvide nombrar a Beyoto, ese bajo q le da la vida a la canción solo podia ser suyo...

Un saludo!
Subir
tersites
#13 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Buen sonido como siempre, me gusta, la voz siempre es importante en la música y a veces es la que te engancha, en este caso es así ( sin desmerecer la música claro).

muy guay tios, esperamos un cd ya de una vez.

un saludo


Hola Toral,

gracias por la crítica!,

yo también vengo esperando ese cd tiempo a...habra q ahorrar...

Un saludo!
Subir
copeland
#14 por copeland el 20/11/2006
Suena de lujo...
Pocos coros... pero en el sitio adecuado cuando lo son
Para mi gusto demasiada panoramicacion a la izquierda de la acustica... pero es cuestion de gustos...
ES original el formato de la cancion en cuanto a la estructuracion.... lo hace buena , pero tambien a veces lejana...

suena de lujo

salu2
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 20/11/2006
Buenísimo, tersites.

Me ha gustado mucho, tienen una excelente estructura y los arreglos son muy interesantes. Letra magnífica, etc, etc, etc.

Cualquier tipo de sentimiento, como la melancolía, es necesario experimentarlo y ayuda. Guste o no...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo