Me Das Hambre

tretre
#16 por tretre el 20/11/2006
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho nivel troesma!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 20/11/2006
Sos grande Tersites!Asi de simple.
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 20/11/2006
me gustan mucho los arreglos, los contrapuntos, la acustica, el sonido, un exelente trabajo , aunque el tema en si no me dice mucho , tal vez sea por que al conocer el nivel que ustedes tienen , uno exige demasiado...no me des importancia....exelente trabajo
Subir
tersites
#19 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Suena de lujo...
Pocos coros... pero en el sitio adecuado cuando lo son
Para mi gusto demasiada panoramicacion a la izquierda de la acustica... pero es cuestion de gustos...
ES original el formato de la cancion en cuanto a la estructuracion.... lo hace buena , pero tambien a veces lejana...

suena de lujo

salu2


Que hay cope, ciertamente hay una de las dos acusticas panoramizada totalmente a la izquierda, la otra esta un poco mas centradita. Creo q para eso somos bastante radicales, (de nuevo la sombra de los beatles)

A q te refieres con lejana?

Un saludo y gracias!
Subir
tersites
#20 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Buenísimo, tersites.

Me ha gustado mucho, tienen una excelente estructura y los arreglos son muy interesantes. Letra magnífica, etc, etc, etc.

Cualquier tipo de sentimiento, como la melancolía, es necesario experimentarlo y ayuda. Guste o no...

Un saludo


Gracias Manoel...uno pare sus criaturas, las ve crecer, intenta darles un camino recto y en cuanto te descuidas se te revelan y toman direcciones q uno no sospechaba y al final acaban por independizarse y se van con el primero que les da coba.....supongo q hay q dejarlas crecer. Y tambien supongo q uno es permeable y hay cosas q se cuelan desde la inconsciencia sin nisiquera darnos cuenta.

Un saludo!
Subir
tersites
#21 por tersites el 20/11/2006
Tretre, me da verguenza hasta poner la cita....

como va todo maestro? hace mucho q no paraba por aqui, tendre q dar un repaso a tu cuenta para ponerme al día..


Gracias

Un saludón che!
Subir
tersites
#22 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
me gustan mucho los arreglos, los contrapuntos, la acustica, el sonido, un exelente trabajo , aunque el tema en si no me dice mucho , tal vez sea por que al conocer el nivel que ustedes tienen , uno exige demasiado...no me des importancia....exelente trabajo


...será q no se hacer cosas alegres?... :-k , lamento q no te dijera mucho, haces bien en exigir y tu opinión sera tomada en cuenta, al fin y al cabo a eso me expongo cuando cuando cuelgo aqui los temas, de todas maneras dale otra oportunidad a ver si esta vez.....

Un saludo y gracias elmulo!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 20/11/2006
Debías de tenerla en la recámara, pues en etapa de oposiciones me parece muy difiícil crear esto
Sin palabras
Sigo siendo del club de fans
Ahora tesorero
Cántale así a tu tribunal y triunfas
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 20/11/2006
[quote="tersites @ 20 Nov 2006 - 12:58 PM
...será q no se hacer cosas alegres?... :-k , lamento q no te dijera mucho, haces bien en exigir y tu opinión sera tomada en cuenta, al fin y al cabo a eso me expongo cuando cuando cuelgo aqui los temas, de todas maneras dale otra oportunidad a ver si esta vez.....

Un saludo y gracias elmulo![/quote]

por favor no me mal interpretes tersites, ya quisiera yo sonar asi de bien ,puff, solo que me han gustado mas otros temas de ustedes, solo eso, el nivel siempre es el mismo = exelente. :wink:
Subir
copeland
#25 por copeland el 20/11/2006
lejana,... de que es original por la rareza de ella.... y a veces puede ser vista como lejana en el sentido de que te entre a primera vista....

wow... yo el diccionariodefinidor!!!

eso
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 20/11/2006
Magnífico. Buenísimo. La letra, fantástica... Pero qué hijo d..... Qué envidia, joder! Lo que más me llama la atención es que vas teniendo un estilo y unos rasgos absolutamente personales, que te definen en cuanto empieza el tema y eso sólo lo tienen los grandes.
Lo del final es un guiño a Rayuela, no?
Un abrazo.
Subir
tersites
#27 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Debías de tenerla en la recámara, pues en etapa de oposiciones me parece muy difiícil crear esto
Sin palabras
Sigo siendo del club de fans
Ahora tesorero
Cántale así a tu tribunal y triunfas



Pues la verdad es q no, esta hecha en los 4 últimos fines de semana, y porque me costo agarrar a beyoto para q me ayudase con la mezcla.

Si le canto esto al tribunal lo mas q consigo es una cita con la presidenta, pero una plaza no se yo...

Gracias Don Carmelo!
Subir
tersites
#28 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Magnífico. Buenísimo. La letra, fantástica... Pero qué hijo d..... Qué envidia, joder! Lo que más me llama la atención es que vas teniendo un estilo y unos rasgos absolutamente personales, que te definen en cuanto empieza el tema y eso sólo lo tienen los grandes.
Lo del final es un guiño a Rayuela, no?
Un abrazo.


Hombre, grande, grande...yo me veo mediano y ademas con tendencia a la chepa.

Beyoto me decía q nadie iba a entender cual era la palabra final, pero yo confiaba en que quien hubiera leido Rayuela me entendería, que prepotencia la mia queriendo meter un libro en una palabra! afortunadamente yo tenía razón.

Gracias por partida doble maestro y un abrazo!
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 20/11/2006
Si, yo también había pensado en el personaje de Rayuela...

Y de la letra me abstuve de comentarla porque la última vez que lo hice me dijiste que le sacaba glamour!!! :-k
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 20/11/2006
Perdón, algo que me olvidé de destacar: es notable la calidad de sonido. No sé si habrán aplicado conocimientos después de haber trabajado con Carmelo Peck y Félix, o qué; pero me parece que avanzaron un montón en ese sentido. Felicitaciones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo