Me Das Hambre

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 20/11/2006
Carmelo Peck el primo de Gregory, dices ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#32 por Beyoto = BeyTone el 20/11/2006
Una cosa es cierta: en este tema la bateria es programada, y aunque más artificial, suena sola, y hay 20 instrumentos menos que en la duda razonable: bate y bajo, 2 acusticas, y solo al final una, 2 y luego 3 eléctricas (haciendo el bending ese). No hay teclado (hubo tentaciones), casi no hay coros... vamos, que es una delicia hacer sonar un temita así. Y por supuesto yo, que soy muy observador, no me he perdido ni el más mínimo detalle de las sesiones con Carmelo y Félix, a quienes estoy (estamos) eternamente agradecido(s)... ("si dejas que camine tras de ti, prometo estarte agradecido")
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 20/11/2006
guapo
Subir
Beyoto = BeyTone
#34 por Beyoto = BeyTone el 20/11/2006
tu más... tropiero!
Subir
prosodio
#35 por prosodio el 20/11/2006
Mu bueno, joder, la batería es programada, lo flipo. La acustica paneada mola, el bajo cojonudo, la electrica paneada al principio tiene un leit motiv repetitivo pero que no se hace pesada, pocos peros. La producción general es muy buena. No se como coño hace la gente para programar baterias, yo soy lentísimo y vaguísimo para hacerlo.

Saludos
Subir
prosodio
#36 por prosodio el 20/11/2006
Tu si que eres guapo carmelo, me cago en todo lo que se mueve.....
Subir
tersites
#37 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Si, yo también había pensado en el personaje de Rayuela...

Y de la letra me abstuve de comentarla porque la última vez que lo hice me dijiste que le sacaba glamour!!! Think


naaa..si era por hacerme el interesante, Pues la verdad es q no se si suena mejor q otras veces, yo confio en la divina providencia y en beyoto
Subir
tersites
#38 por tersites el 20/11/2006
Alguien escribió:
Mu bueno, joder, la batería es programada, lo flipo. La acustica paneada mola, el bajo cojonudo, la electrica paneada al principio tiene un leit motiv repetitivo pero que no se hace pesada, pocos peros. La producción general es muy buena. No se como coño hace la gente para programar baterias, yo soy lentísimo y vaguísimo para hacerlo.

Saludos


Yo también odio programar baterias, y mas en 7 x 8, pero a falta de estudio...de todas maneras intentaremos grabar una bateria de carne y hueso (y madera)

Mil gracias y un saludo prosodio!
Subir
tersites
#39 por tersites el 20/11/2006
Carmelo! guapo!
Subir
metodico
#40 por metodico el 20/11/2006
:lol: joder que buena es la cancion el ritmo es aluciante ese bajo increible de verdad me gusta balla harmonizacion tienes puñetero :lol:
un saludo artista :plasplas:
Subir
NusratFateh
#41 por NusratFateh el 21/11/2006
Muy buena. la voz está, diría que perfecta y guitarras y bajo me suenan muy bien. La única pega que le encuentro es la caja de batería, me parece un poco seca y con poca pegada. Lo demás buenísimo.
Un saludo a los Malbichos.
Subir
tersites
#42 por tersites el 21/11/2006
Alguien escribió:
joder que buena es la cancion el ritmo es aluciante ese bajo increible de verdad me gusta balla harmonizacion tienes puñetero
un saludo artista


Gracias metódico, mas criticas como estas necesito..

Un saludo!
Subir
tersites
#43 por tersites el 21/11/2006
Alguien escribió:
Muy buena. la voz está, diría que perfecta y guitarras y bajo me suenan muy bien. La única pega que le encuentro es la caja de batería, me parece un poco seca y con poca pegada. Lo demás buenísimo.
Un saludo a los Malbichos.


Hola Nusra, estoy completamente deacuerdo, la cuestión es que la batería esta programada en la propia mesa de mezclas y no en el ordenador y las librerías de sonidos son muy limitadas. En principio las baterías las programo como algo provisional, para grabar el resto de instrumentos, y más tarde, si el tiempo y la autoridad lo permite, grabo la batería real.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#44 por Beyoto = BeyTone el 21/11/2006
Nusrat, estoy de acuerdo en lo de la caja, pero hasta que grabemos la batería de verdad no creo que lo vayamos a cambiar... pura pereza jejeje.

Saludos a todos!
Subir
nunain
#45 por nunain el 21/11/2006
Excelente tema en 7/8, muy original e interesante, felicidades! :lol:
Ahora lo mejorable para mi:
Las 2 primeras corcheas del bombo en el compas 4, están retrasadas.
El sonido de la guitarra saturada necesita una limpieza de armónicos por debajo sin que pierda el timbre y así quedaría más limpia la mezcla y saldrían mas el bajo y el bombo.
Muy chulo el tema, si señor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo