Me Das Hambre

tersites
#46 por tersites el 21/11/2006
Alguien escribió:
Excelente tema en 7/8, muy original e interesante, felicidades! Laughing
Ahora lo mejorable para mi:
Las 2 primeras corcheas del bombo en el compas 4, están retrasadas.
El sonido de la guitarra saturada necesita una limpieza de armónicos por debajo sin que pierda el timbre y así quedaría más limpia la mezcla y saldrían mas el bajo y el bombo.
Muy chulo el tema, si señor!


Gracias Nunain, tomo nota.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#47 por quark el 24/11/2006
Está muy bien este tema y además en mi opinión suena de lujo. Hombre, siempre hay cosas a pulir pero joder, suena realmente bien.
El parón del tema y la entrada de las guitarras acusticas rasgando me parece cojonudo. Y de ahí al final con esas guitarras solistas de fondo....muy bien.

Un saludo.
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 24/11/2006
Qué pasa, musicazos!!

Ya tenía ganas de volver a oir el sonido Malbicho. Y es que en esta ocasión otra vez suena de lujo, de gusto oir temas que suenan así de bien.

La crítica dura es que este tema, y algún otro de los últimos, han perdido ese gancho en la composición que conseguía atraparme y me hacía querer volver a escuchar el tema. Es como si todo estuviera perfectamente grabado, arreglado y tocado, pero sin ese "soplo" de algo especial que muchos temas vuestros tienen.

Qué fácil es opinar, y es cierto, pero con vosotros debo decir las sensaciones que tengo. Ojalá yo pudiera conseguir una producción y unos resultados como vosotros.

Lo cortés no quita lo valiente.

Sois los mejores.
Saludos.
Subir
tersites
#49 por tersites el 26/11/2006
Alguien escribió:
Está muy bien este tema y además en mi opinión suena de lujo. Hombre, siempre hay cosas a pulir pero joder, suena realmente bien.
El parón del tema y la entrada de las guitarras acusticas rasgando me parece cojonudo. Y de ahí al final con esas guitarras solistas de fondo....muy bien.

Un saludo.


Gracias Quark, a mi el parón tambien me gusta, Beyoto queria poner sonido de viento de fondo en el silencio pero a mi me parece q esta mejor así.

Un saludo!
Subir
tersites
#50 por tersites el 26/11/2006
Alguien escribió:
Qué pasa, musicazos!!

Ya tenía ganas de volver a oir el sonido Malbicho. Y es que en esta ocasión otra vez suena de lujo, de gusto oir temas que suenan así de bien.

La crítica dura es que este tema, y algún otro de los últimos, han perdido ese gancho en la composición que conseguía atraparme y me hacía querer volver a escuchar el tema. Es como si todo estuviera perfectamente grabado, arreglado y tocado, pero sin ese "soplo" de algo especial que muchos temas vuestros tienen.

Qué fácil es opinar, y es cierto, pero con vosotros debo decir las sensaciones que tengo. Ojalá yo pudiera conseguir una producción y unos resultados como vosotros.

Lo cortés no quita lo valiente.

Sois los mejores.
Saludos.


Señor lo flipas, un placer leerte, aunque me deja pensativo tu critica, creo q esta canción se sale, efectivamente, de lo que suelo hacer, de hecho es la primera vez q no lo meto dentro de la categoría de "rock" (la verdad es q no tenía muy claro donde meterla).

Supongo q ultimamente tengo ganas de experimentar y me he apartado un poco de lo q mejor conozco. A lo mejor por eso perdi el soplo del q hablas. Lo q si te puedo asegurar es q mantengo el mismo sistema de composición: intentar hacer lo que me gustaría oir.

Muchas gracias por tu crítica y un saludo!
Subir
SantiEscriva
#51 por SantiEscriva el 26/11/2006
Me ha entrado hambre a mi tambien, ¡¡enial!!, ni un pero, ni ningun fallo y suena de "puta mare". Enhorabuena¡¡
abrazoos

santiescriva
Subir
Beyoto = BeyTone
#52 por Beyoto = BeyTone el 27/11/2006
gracias Santi!

loflipas, un placer volverte a leer

quark, se agradecen mucho tus comments!

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo