Está muy bien este tema y además en mi opinión suena de lujo. Hombre, siempre hay cosas a pulir pero joder, suena realmente bien.
El parón del tema y la entrada de las guitarras acusticas rasgando me parece cojonudo. Y de ahí al final con esas guitarras solistas de fondo....muy bien.
Un saludo.
Qué pasa, musicazos!!
Ya tenía ganas de volver a oir el sonido Malbicho. Y es que en esta ocasión otra vez suena de lujo, de gusto oir temas que suenan así de bien.
La crítica dura es que este tema, y algún otro de los últimos, han perdido ese gancho en la composición que conseguía atraparme y me hacía querer volver a escuchar el tema. Es como si todo estuviera perfectamente grabado, arreglado y tocado, pero sin ese "soplo" de algo especial que muchos temas vuestros tienen.
Qué fácil es opinar, y es cierto, pero con vosotros debo decir las sensaciones que tengo. Ojalá yo pudiera conseguir una producción y unos resultados como vosotros.
Lo cortés no quita lo valiente.
Sois los mejores.
Saludos.
Me ha entrado hambre a mi tambien, ¡¡enial!!, ni un pero, ni ningun fallo y suena de "puta mare". Enhorabuena¡¡
abrazoos
santiescriva
gracias Santi!
loflipas, un placer volverte a leer
quark, se agradecen mucho tus comments!
un saludo!