Como he comentado, no dispongo de inet en casa y es una putada porque tengo que daros la brasa desde el curro, y aqui...bueno, no puedo investigar mucho.
El caso es que tenía una SB live con la que usaba un soundfont de batería que me cree yo, y desde que me he pillado una audiophile he estado intentando cambiar mi forma de hacer las cosas, pero echo de menos mi viejo soundfont.
Ya he conseguido utilizar el session drummer para crear baterías (con la info que he pillado poco a poco), y ahora me gustaría saber si puedo utilizar mi soundfont con el TTS-1 o el SFZ.
Al hacer una busqueda del tts-1 no me aparece nada...raro raro...pero se que algo he leido de que podría cargar mi soundfont y utilizar el TTS o el sfz tal como utilizo el session drummer.
Ayer conseguí insertar el TTS en una pista y reproduzco los sonidos de baterias y pianos y todo eso, solo me falta averiguar si puedo cambiar alguna pista del TTS para usar mi soundfont.
Con la help del sonar no me apaño, si sabeis de algun enlace o tutorial me lo haceis saber para imprimirmelo en el curro y llevarmelo pa casa, no os quiero abrasar porque seguro que ya se ha tocado el tema, pero en serio que he buscado y no consigo nada concreto y es que mis baterías me gustan mas que las del session drummer, jeje.
bueno voy a currar un poquillo