Me encanta FL
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo coincido con el amigo Ori, para mi el piano roll que tambien me parece muchisimo mejor que el de "grandes secuenciadores"..Otra cosita es el slicer channel, que sin ser nada el otro mundo, cumple su trabajo satisfactoriamente, sin necesidad de programas adicionales, por lo menos a mi me vale la verdad, saludiols
sin embargo, a mí el tema de los patrones, que en un principio es lo que me permitió aprender a hacer música (así de rotundo) ha llegado a un momento en el que me desanima y me resta inspiración más que otra cosa...llevaba ya meses queriendo romper esa mentalidad-patrón, al encontrarme a menudo componiendo patrones más que temas.
yo es que lo de los patrones no lo uso núnca, de hecho hasta hace pocos meses ni sabia que era eso (y llevo 2 años usando el FL )...
a mi lo que más me gusta es que es muy intuitivo, invita a hacer música, es casi un juguete, pero da resultados para mi cuasi-profesionales (eso si, hay que echarle muchas horas para sacar un buen sonido).
siempre digo que el punto flaco es la masterización. deberían currarse un poco más ese apartado y hacer del FL un programa 100% autosuficiente (digamos que de momento es un 90% autosuficiente).
saludos
a mi lo que más me gusta es que es muy intuitivo, invita a hacer música, es casi un juguete, pero da resultados para mi cuasi-profesionales (eso si, hay que echarle muchas horas para sacar un buen sonido).
siempre digo que el punto flaco es la masterización. deberían currarse un poco más ese apartado y hacer del FL un programa 100% autosuficiente (digamos que de momento es un 90% autosuficiente).
saludos
qué quieres decir con que no usas los patrones, skinny? mi no entender...
no lo confundas con el step sequencer...yo tampoco lo uso, siempre he usado el piano roll...pero no entiendo lo que quieres decir al decir que no usas los patrones...
toda sección de música que compones en el step seqeuncer o en el piano roll es un patrón que luego combinas en la PlayList...
o me pierdo algo??
yo estoy ya en pleno proceso, en plena migración a Energy XT, y de momento bien contento.
saludos
no lo confundas con el step sequencer...yo tampoco lo uso, siempre he usado el piano roll...pero no entiendo lo que quieres decir al decir que no usas los patrones...
toda sección de música que compones en el step seqeuncer o en el piano roll es un patrón que luego combinas en la PlayList...
o me pierdo algo??
yo estoy ya en pleno proceso, en plena migración a Energy XT, y de momento bien contento.
saludos
hola a todos!!!!
ami me encanta el fl studio por que es muy intuitivo el programa y siempre por lo menos yo logro llegar al sonido que quiero gracias a su piano roll.
es un secuenciador que con poco haces mucho y en muchos aspectos iguala a otros secuenciadores lo unico que hace falata es creacion e imaginacion y el resto se encarga el fl studio.
coincido con origami lo unico malo que tiene son sus patrones te pasas editando patrones q haciendo musica jejeje!!!!!!!
yo le pongo un 10 y viva el fl studio!!!!!!!!!!
salu2 ygracias!!!!!!!!
ami me encanta el fl studio por que es muy intuitivo el programa y siempre por lo menos yo logro llegar al sonido que quiero gracias a su piano roll.
es un secuenciador que con poco haces mucho y en muchos aspectos iguala a otros secuenciadores lo unico que hace falata es creacion e imaginacion y el resto se encarga el fl studio.
coincido con origami lo unico malo que tiene son sus patrones te pasas editando patrones q haciendo musica jejeje!!!!!!!
yo le pongo un 10 y viva el fl studio!!!!!!!!!!
salu2 ygracias!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo