gracias neboolean!! valdria cubase? o algún vsti tipo battery? pero luego para grabar traktor grabaría todo?
he visto un video que lo hace todo desde traktor... no se... hay tanta variedad...
vamos en camino!! mola tu foto!!
nere
Saludos, en referencia a lanzar loops desde Traktor Pro como que va a ser que no, para ello han sacado hace poco el traktor S4 que ese si lo lleva, yo lo he hecho alguna vez desde Battery desde mi Launchpad o desde Live desde el mismo Launchpad, lo malo que te come el portatil por los pies.
De echo estoy haber si con un segundo portatil lanzo los samples y grabo las sesiones en webcam. Ya que emito en una radio por internet y me gustaría meter los loops o cuñas desde ay. Claro que mejor todo junto.
gracias djmezcla
o sea, que el tema es esperar al S4?
la verdad que traktor es la caña, pero una locura para hacer los loops, el transporte... madre mía.
le he pillado el tranquillo a lo 8 botones del cue. cómo los puedo programar en mi teclado? ya que desde mi vestax typhoon no los puedo activar. qué comando es?
besos
nere
gracias neboolean, pero qué comando son las 8 teclas de los 8 cues que grabo en la barra de transporte?
nere
Madre mía, es maravilloso!! mil gracias adriC
nere
Yo gastaría Ableton para lanzar los clips. Los sincronizas mediante midi con traktor o a oído, y a tirar. O puedes como has dicho gastar los canales c y d de traktor para lanzar los samples, y así te ahorras el tener abierto también ableton.
gracias kiket. el caso que me quiero especializar, o con ableton, o con cubase. mejor ableton? vaya sisu... que graciosilla... juas juas.
eres dj sisu?
genial... ya lo tengo todo programado... jeje mil gracias a tod@s...
ahora una vez que me he trabajado todos los cue, memorizados del 8 al 9... cómo los puedo guardar para la próxima vez qeu abra esa canción? porque es una faena prepararlos y, al cambiar de canción, perderlos... me refiero a cuando cierras traktor y al día siguiente lo abres de nuevo...
os estoy dando mucho el coñazo lo siento...
nere.