Alguien escribió:
pasa al lado de una autovia
Eso es un problema, si decides no emplear tanto dinero puedes intentar alquilar un mic de condensador y ver si te da muchos problemas.
Alguien escribió:
Estoy Intentando acondicionar el local lo mejor posible, pero para hacerlo bien necesitaría hacer algo más que mover muebles...
es que el principal problema es que necesitas insonorizar.
Alguien escribió:
Luego, el segundo paso: el preamp. En este sentido y tras las indicaciones de Hues, he estado buscando información sobre el DAV BG1 y tiene buena pinta, aunque sobre el precio no lo he encontrado ni en Thomann, ni en ningún otro lugar. ¿Qué precio tiene más o menos y donde adquirirlo?
Aqui te dejo un enlace:
http://www.kmraudio.com/dav-bg1-dual-ch ... c-pre.html,
Y en cuanto a la interface, planteo otra duda. ¿Qué me recomendais para esta cadena?
Alguien escribió:
Y en cuanto a la interface, planteo otra duda. ¿Qué me recomendais para esta cadena?
- Interface directa al ordenador. ¿Hay mucha diferencia real entre la rme fireface 400 y 800?.
En cuanto a conversores no hay diferencia y es lo que necesitas.
Alguien escribió:
- ¿Con la PRESONUS FIREBOX ó FOCUSRITE SAFFIRE complementaría dignamente la cadena? Es que hay una diferencia de precio enorme.
Esta es una opinión mia, la firebox es buena tarjeta pero en su précio, no tiene nada que ver con rme. Por decirlo de una manera fácil, el mismo trabajo en una firebox y en una rme. Pués en la firebox será un resultado más maquetero y en la rme más profesional. Y en cuanto a la focusrite se habla muy bién de ella pero para mí, los conversores no creo que estén a la altura de los de una rme.
Alguien escribió:
.- Por separado: Tarjeta de sonido buena + conversor AD/DA
Es que si compras un conversor como el rme adi2 que cuesta unos 500€ sigues necesitando de una interface que tenga entradas digitales y se te pasa de précio igualmente.
Alguien escribió:
Mi presupuesto no es ilimitado, pero no quiero, como bien me decis, joder la cadena por ahorrar en un apartado
Esto te lo he contestado arriba.
Alguien escribió:
Para poder pagar todo esto, dejé de fumar y se ahorra mucho dinero. Esa sí que ha sido una buena inversión.
Eso esta muy bién
Alguien escribió:
Yo solo te puedo comentar de oidas, o más bien de leidas que la diferencia de los conversores de las tarjetas economicas es inapreciable, si te vas a RME ya subes un escalón y esa es la diferencia de precio, así que supongo que vale la pena.
Lo que dice el compañero Hidraulico, es la realidad
nadie regala nada.
Alguien escribió:
Yo tambien tengo el SM7b y me pillaría el Great River, pero es cuestión de gustos, el P-1 de A designs en su rack de 2, un Avedis Ma5, el Daking...El UA 610 puede que no sea muy limpio para darle ganancia.
Seguro que todos son buenos prévios, sin duda, muchos de ellos intentan imitar a otros mucho más caros y al parecer alguno de ellos con buenos resultados ( no lo puedo afirmar puesto que no los he probado, ya me gustaría poder probarlos todos, eso es muy difícil). Pero lo más interesante sería saber cuál de ellos se adaptará mejor al micro. Si te pasas por los foros de gearslutz podrás ver varios hilos comentando pruebas de algunos de esos prévios con el shure sm7, aunque claro cada opinión es un mundo, a veces cuestión de gustos.
[quoteDe todas formas informate todo cuanto puedas o seguro que a la larga te arrepientes de algo, que es mucha pasta][/quote]
Este es un buén consejo (leer, preguntar, probar, etc...) sobre todo si te decides a invertir bastante dinero, intenta no comprar con los ojos cerrados.
Un saludo.