Me gusta Sawstudio, pero...

pepoide
#1 por pepoide el 29/11/2005
Hola, este es mi segundo post. He estado probando varios programas para grabación de audio multipista y creo que de todos el que más me gustó fue Sawstudio.......... he leido algo por ahí...... qué opináis???? alguien conoce a fondo este programa???? Suelo crear los ritmos, cuerdas, pianos, etc.... con el Fruityloops y luego los paso a pistas diferentes en el multipistas....... tendré suficiente para unas 20 pistas de audio con un P-IV, 2,8 y 1 Gb?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 29/11/2005
Ni puta idea.
Y para que no te enfades con todo el mundo (QUé antipáticos,mira que no contestarme...), me da la impresión de que ese programa no es muy usado por aquí, y poca gente podrá decirte algo.........

Si estás acustumbrado al Fruity, tén en cuenta que las versiones de ahora de FLSTUDIO grabán audio exterior. Date una vuelta por el foro de FLSTUDIO...
Subir
Richin
#3 por Richin el 30/11/2005
Si hay unos cuantos hispasonicos que lo usan, y hacen buenos comentarios de el SAWstudio.

En http://soundcheckforo.com/phpBB2/ tambien se comenta que es muy bueno.... y feo. jeje
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/11/2005
Habla con weld.
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/11/2005
hola:

feo pa gustos, pa mi el mas bonito sin duda.... debe ser que todavia no vi matrix...


por lo demas solo puedo decir que suena realmente bien, tiene unas EQ insuperables, los efectos intgrados son de lo mejorcito, pesa una mierda comparado con los demas, es una obra maestra de la programacion, y va como la seda ...

salud.
Subir
pepoide
#6 por pepoide el 30/11/2005
Vaya! Muchísimas gracias, eso es lo que estaba descubriendo. La verdad es que la primera vez que lo vi pensé "madre mía, se puede ser más hortera???", jeje, pero, señoras y señores, estoy alucinando con este programa. Era lo que necesitaba! No me preocupa mucho lo del MIDI, me gusta trabajar con audio y efectos. A ver si consigo dar un paso adelante en la calidad de esta manera....... si queréis escuchar algo de lo que he estado haciendo visitad http://www.planetgum.com (las tres primeras maquetas están grabadas en un Roland 8 pistas, la cuarta, en español, está grabada con el programa Kristal (gratuito)). Venga un abrazo y muchas gracias.
Subir
texvo
#7 por texvo el 30/11/2005
hola:

es la costa sur la que esta grabada con el kristal ¿no?...

gracias..
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 30/11/2005
Hola! Aqui otro usuario del saw. Para audio es un programa excelente, tiene una de las mejores eq y compresor digitales. La suma final de pistas también es excelente. Ocupa 7 mb, esta escrito en lenguaje ensamblador y va rapídisimo. Tiene un maximizador/compresor (se llama levelizer) que es la pera, la reverb es cojonuda, ademas le metes pistas y pistas (utilizando sus efectos nativos) y no te come nada de cpu, es superestable, para mi en audio es la leche. Eso si, el midi lo secuencio en cubase sx2, paso a 44/24bit y el resto del audio lo grabas y mezclas en sawstudio.

Saludos
Subir
pepoide
#9 por pepoide el 30/11/2005
Sí Texno, es "La Costa Sur" al igual que toda esa maqueta. En fin, mis monitores eran una verdadera mierda y las condiciones, tarjeta, programas, plugins, habitación, etc.... las menos favorables..... pero en fín, salió así, jeje. Gracias por escucharla. (No sé qué he de hacer para poner aquí algo en mp3 o poder escuchar algo de vosotros........ sólo llevo aquí 2 ó 3 días, jeje........ aunque no sabéis lo que he aprendido!!)
Subir
pepoide
#10 por pepoide el 30/11/2005
Gracias a tí también Prosodio....... sí, yo hago algo parecido, pero con el Fruytiloops, lo que ocurre es que a veces no consigo darle ese toque especial a, por ejemplo pianos o toques orquestales que desearía. Sé que hay varios VSTis para esto, pero son carísimos, además intenté meterme con el Cubase SX3.0. y madre mía, llevo dos semanas y aún no he conseguido ni siquiera secuenciar un ritmo básico, no te hablo ya de insertar un VSTi......... (soy mu torpe con este programa). Pero el Sawstudio me ha dado con creces todo lo que buscaba, y si encima dices que es muy estable, pues mejor. No he grabado todavía nada en él (ahora estoy componiendo, pero de vez en cuando pruebo algo), pero aguantará unas 20 pistas de audio con algunos efectos (algunos propios y otros externos?)?
Gracias Prosodio.
Ah, tengo un P-IV, 2,8, 1 Gg.......
Subir
weld
#11 por weld el 30/11/2005
El viernes me voy a caceres a grabar un directo con los NOR ( niños de los ojos rojos)

Mi Portatil pentium III a 600 mhz con 256 de ram + la ADA 8000 de Behringer + la RME Digiface, me permite grabar 8 pistas simultaneas con dos horas y media a 16-44.

La calidad esta mas que comprobada por mi mismo , no tiene rival.

Cuando cargues tu pistas y las proceses con el SAW dejaras la firma.

ya subire algo para que lo escucheis cuando este terminado.

cheers
Subir
weld
#12 por weld el 30/11/2005
Aqui puedes descargar algunas Shades (skins) para cambiar la apariencia del SAW si no te gusta el original.

http://www.angelfire.com/ult/saw/

Yo tengo una que se parece mucho a cubase y si no recuerdo mal se llama new end h2o ....deberas buscar un poco mas.

suerte
Subir
weld
#13 por weld el 30/11/2005
pepoide escribió:
tendré suficiente para unas 20 pistas de audio con un P-IV, 2,8 y 1 Gb?
Gracias a todos.


eso es una menudencia....si solo utilizas los efectos nativos del Saw podras pasar de 100 pistas.

Con 20 pistas, creo que ya esta bien para un proyecto.
Subir
pepoide
#14 por pepoide el 30/11/2005
Muchas gracias Weld...... lo que me has dicho me ha animado definitivamente. Por cierto, pude descargar algunas shades para este programa, pero no se mantienen cuando guardo un proyecto... supongo que esto es algo que tengo que cambiar cada vez que inicio el programa. No es nada molesto.
Gracias por todo!
Subir
Soldat
#15 por Soldat el 30/11/2005
Respecto al Midi deja bastante que desear , al menos en mi experiencia ,por lo demas , excelente y no gasta apenas recursos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo