Me gusta Sawstudio, pero...

epsilide
#16 por epsilide el 30/11/2005
Hay muy buenas opiniones por todas partes acerca del SAW. Yo en cuanto pueda lo pruebo a fondo. Lo que pasa es que hay que tener tiempo y ganas para migrar a otro software, pero puede valer la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 01/12/2005
pepoide escribió:
Muchas gracias Weld...... lo que me has dicho me ha animado definitivamente. Por cierto, pude descargar algunas shades para este programa, pero no se mantienen cuando guardo un proyecto... supongo que esto es algo que tengo que cambiar cada vez que inicio el programa. No es nada molesto.
Gracias por todo!


En preferencias ....save default. cuando lo tengas todo configurado.Entradas, salidas,Shades, driver de audio etc etc.

el Manual es inprescindible leerselo dos veces y aprenderse los comandos de las teclas

Las f keys son un puntazo , prueba y veras.

Cuando el midi sea como en Cubase y tenga Rewire , me orino....
Subir
weld
#18 por weld el 01/12/2005
Aqui teclea una vocal como la A...y click en get tips.
hay cosas interesantes

http://www.hardknee.com/seesawers/tips/
Subir
prosodio
#19 por prosodio el 01/12/2005
Aprovecho la coyuntura Weld, ¿Usas el offset? Es que me cuesta entender pa que sirve (gañán que es uno....) Por cierto de acuerdo con lo del midi, en cuanto sea tipo cubase yo tambien me depongo.

Saludos
Subir
pepoide
#20 por pepoide el 01/12/2005
Vaya, muchas gracias a los dos!!!! Bueno, ya iré descubriendo cosas poco a poco, y sí el Manual es realmente importante, pero está en inglés y yo estoy cortito en esto. Ojalá existiera ese manual en Español. Por cierto, sabéis si con la M-Audio Delta 66 tendría problemas para usar este programa??? Es buena esa tarjeta???? Gracias de nuevo.
Subir
pepoide
#21 por pepoide el 01/12/2005
Vaya, muchas gracias a los dos!!!! Bueno, ya iré descubriendo cosas poco a poco, y sí el Manual es realmente importante, pero está en inglés y yo estoy cortito en esto. Ojalá existiera ese manual en Español. Por cierto, sabéis si con la M-Audio Delta 66 tendría problemas para usar este programa??? Es buena esa tarjeta???? Gracias de nuevo.
Subir
weld
#22 por weld el 01/12/2005
prosodio escribió:
Aprovecho la coyuntura Weld, ¿Usas el offset? Es que me cuesta entender pa que sirve (gañán que es uno....) Por cierto de acuerdo con lo del midi, en cuanto sea tipo cubase yo tambien me depongo.

Saludos


te refieres al offset de las automatizaciones??
Subir
weld
#23 por weld el 01/12/2005
pepoide escribió:
Vaya, muchas gracias a los dos!!!! Bueno, ya iré descubriendo cosas poco a poco, y sí el Manual es realmente importante, pero está en inglés y yo estoy cortito en esto. Ojalá existiera ese manual en Español. Por cierto, sabéis si con la M-Audio Delta 66 tendría problemas para usar este programa??? Es buena esa tarjeta???? Gracias de nuevo.


El Saw rula perfectamente con las tarjetas integradas en placa , con la M-Audio conseguiras latencias para poder grabar sin retrasos, es buena , tiene buenos drivers.

con los http://www.asio4all.com podras hacer lo mismo con la integrada ....la del portatil por ejemplo
Subir
weld
#24 por weld el 01/12/2005
este pepoide me suena.....granuja !
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 01/12/2005
¿Es cierto lo que se comenta en los mentideros de internet? ¿que todos los usuarios de saw estan lobotomizados por Bob y pertenecen a una secta? :mrgreen:
Subir
pepoide
#26 por pepoide el 01/12/2005
.............. pues............. no sé si nos conocemos Weld......... yo sólo llevo 3 ó 4 días por aquí, aprendiendo, la verdad es que haciendo música y dando conciertos me he pasado otros 20 años, pero esto de poder llevar a cabo tus canciones en tu habitación, casi en intimidad sólo poco tiempo, y definitivamente con un ordenata sólo 1 añito, así que no sé. Visitad mi página web: http://www.planetgum.com, a ver si me conoces!
La verdad es que este programa es para lobotomizarse completamente (si te gusta trabajar con audio claro), eso de la secta ya no me gusta tanto. Si es una secta por Navidad, pues a lo mejó!!!!
Subir
weld
#27 por weld el 02/12/2005
ganzua escribió:
¿Es cierto lo que se comenta en los mentideros de internet? ¿que todos los usuarios de saw estan lobotomizados por Bob y pertenecen a una secta? :mrgreen:


Teenage lobotomy-Ramones

Lobotomy, lobotomy, lobotomy, lobotomy!
S-A-W did a job on me
Now I am a real sickie
Guess I'll have to break the news
That I got no mind to lose
All the girls are in love with me
I'm a teenage lobotomy

Slugs and snails are after me
S-A-W keeps me happy
Now I guess I'll have to tell 'em
That I got no cerebellum
Gonna get my Ph.D.
I'm a teenage lobotomy

:satan:
Subir
weld
#28 por weld el 02/12/2005
pepoide escribió:
.............. pues............. no sé si nos conocemos Weld......... yo sólo llevo 3 ó 4 días por aquí, aprendiendo, la verdad es que haciendo música y dando conciertos me he pasado otros 20 años, pero esto de poder llevar a cabo tus canciones en tu habitación, casi en intimidad sólo poco tiempo, y definitivamente con un ordenata sólo 1 añito, así que no sé. Visitad mi página web: http://www.planetgum.com, a ver si me conoces!
La verdad es que este programa es para lobotomizarse completamente (si te gusta trabajar con audio claro), eso de la secta ya no me gusta tanto. Si es una secta por Navidad, pues a lo mejó!!!!


Pues bienvenido a la secta hispasonica..... que no te hemos dicho nada :)
Subir
weld
#29 por weld el 02/12/2005
Imagen no disponible
Subir
pepoide
#30 por pepoide el 02/12/2005
Thanks a lot!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo