y no salen tias ligeras de ropa ni naa
Me gusto
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
modulay escribió:¿Alguien me puede decir si uso una digitación correcta para la mano izquierda?
Uso exactamente la misma en los 4 compases
Según el libro, debería ser un 4 donde pones un 2 ...
Este tema es uno de los que tengo pendiente de Tann Tiersen, ya he echo unos pocos, pero a este le encuentro cierta dificultad, aunque todo es ponerse ...
Tonces ¿lo hago bien?
La verdad es que por separado,el movimiento de ambas manos no es nada del otro mundo,pero ponerse con ambas ya es otro cantar.A esto se añade que el dedo corazón no me cabe bien entre las negras,al menos al pulsar el SOL o el LA,porque al pulsar el RE me resulta más fácil,aún cuando la separación entre dichas teclas debería ser la misma,en mi clavinova parece que REb y RE# están un pelín más separadas.
PD: efectivamente,acabo de medirlas y entre REb y RE# hay cerca de 1 mm más de distancia que entre las otras negras
La verdad es que por separado,el movimiento de ambas manos no es nada del otro mundo,pero ponerse con ambas ya es otro cantar.A esto se añade que el dedo corazón no me cabe bien entre las negras,al menos al pulsar el SOL o el LA,porque al pulsar el RE me resulta más fácil,aún cuando la separación entre dichas teclas debería ser la misma,en mi clavinova parece que REb y RE# están un pelín más separadas.
PD: efectivamente,acabo de medirlas y entre REb y RE# hay cerca de 1 mm más de distancia que entre las otras negras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo