pianosoloclasico escribió:
entre el jurado, habían algunos miembros que no eran los más adecuados para evaluar una batalla freestyle...
yo fui uno de ellos..
para que quede claro, yo ni soy experto ni estoy capacitado para juzgar a nadie, mi experiencia como jurado fue en una sola jornada como en 2003-2004 que organizaba unos colegas en un garito y fue un favor por mi parte, solo tenían dos "voluntarios" y querían 3 miembros.. ante la falta de personal, me convencieron a regañadientes por mi parte ya que es una materia en la que no andaba muy metido, solo tenia mi criterio como oyente, pero acepté.. y fue muy grato la verdad, conocí gente de putisima madre de los que aprendí mucho, no pagaba la cerveza y solo hubo como 50-60 asistentes
con lo que mi integridad tampoco estuvo sujeta a mucho riesgo de contrariedad. Con todo y con eso fui la oveja negra a la hora de votar y exponer mis motivos.. También tuve que valorar breakdance cosa que no controlo en absoluto.
Lo de improvisar con los colegas, pues nada cosas por la que te da.. muchas birras, canutos y amigos a los que poder insultar y sacar las verguenzas sin miedo a la confrontación.. al final quedan alguna que otra noche inolvidable. Pero que quede claro 0 talento y pretensiones..
En cuanto a la batalla expuesta.. esta difícil, a decir verdad diría que Chuty me gusto mas en la primera y Yenky One en la segunda ronda quizás.. no se.. veo al dominicano con mas flow, algo que valoro y no me extrañaría que seguramente me inclinase por el.