A Este paso me van a llamar "el resucitador de hilos"
pero tanto tiempo fuera de hispa, no he podido resistirme a escribir algo por aquí. La verdad es que como pasa el tiempo. Este hilo es de 2012 o sea que ya han pasado 4 años desde la celebración....
En mi caso hispa fué un punto de inflexión. A mi lo que realmente me gustaba era escribir, pero terminé haciendo música de pura casualidad, y al final tuve el placer de colaborar con gente verdaderamente competente en bastantes canciones.... Son vivencias que ahora ganan en intensidad, se hacen más brillantes y tal vez las sobrevaloramos, pero es inevitable.
He tenido muchas historias de todo tipo por aquí, desde abrir aglún hilo "surrealista", hasta alguna bronca en la "Crítica de temas", o charlando de política en "Offtopic" pero al final y en el fondo, aprecio mucho a todos con los que he compartido unas risas por aquí. Me hubiera gustado ir a más hispaquedadas, a ver si se hace alguna en BCN y puedo volver a ver el careto más viejo de Soyuz and company.....
También he podido conocer en persona y fuera de las quedas a algunos hispasónicos, como Xelmorro y Frandef, grandes tipos con mucho talento.
En fín, felicidades con retraso y saludos!