¡Qué grande! Uno de mís temas favoritos de la época, aún conservo mí copia original de la canción incluida en el recopilatorio Máquina Total 3.
Saludos.
2
Bajo mi punto de vista, himno de la época de la Ruta.... Un tema muy completo, nada que ver con el New Beat de los paises bajos, con temas que han envejecido fatal.
El minuto 7:13 cuando entran los pads es glorioso. Enhorabuena por escribir la historia del techno español.
1
Como ya te he dicho en repetidas ocasiones: muchas gracias.
1
Diosss, vaya pedazo de documento... Muchas gracias, Germán. Tu música hizo de mi juventud algo épico. Saludos!
1
#11 Dedito arriba si has gritado el "HU HA!" jajajaja. Muy bueno, gran tema.
Ups,,,y el #11 ?
1
Aunque lo he dicho por otros lares, siempre digo que Germán Bou es Historia de la música de baile de este país, aunque por desgracia, nunca ha tenido el reconocimiento por parte del público en general (es lo que tiene ser un ghost-producer). Es lamentable ver cómo algunos dj´s de renombre se atribuyen la autoría de los temas, cuando en realidad lo único que hicieron fué pagar a alguien para que los hiciera. Cambio de tema que me pierdo.
Es alucinante ver cómo y de qué manera creaba los temas (con medios tan precarios en comparación a lo que tenemos ahora) y destaco que sus leitmotiv, que demuestran que se puede crear música de baile y no por ello dejar de lado ni buenas melodías ni cuidadas producciones.
Para mí fué y será es un referente y "Espiral" un temazo.
Grácias Germán por este documento de incalculable valor emocional.
3
¡¡¡¡Queremos mas German¡¡¡¡¡
1