Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola a todos, pues yo llevaré por aqui unos 2 o 3 años entre buscando informacion y me registre en el momento pues vi que aqui habia muchaa info y mucha gente competente, yo he aportado mi granito de arena respondiendo y ayudando a algunos, no mucho porque no llevo mucho tiempo en esto del Home estudio y mi experiencia es mas bien poca.
Gracias a este foro me monté mi Home estudio y la eleccion fué muy acertada gracias a todos!!!!!
FELIZ ANIVERSARO!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
Gracias a este foro me monté mi Home estudio y la eleccion fué muy acertada gracias a todos!!!!!
FELIZ ANIVERSARO!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
uffff, tengo muchas cosas que decir respecto a Hispasonic, todas positivas, pero mientras ordeno mis ideas puedo decir que antes, eran muchos los sitios webs que visitaba durante el día, ahora, mi correo gmail, hispasonic y con suerte 2 o 3 sitios más, siendo Hispasonic el que ocupa el 90% de mi tiempo en la web.
Felicidades y que la celebración sea la MAS GRANDE JAMAS VISTA!!!
Felicidades y que la celebración sea la MAS GRANDE JAMAS VISTA!!!
Qué decir de esta maravilla de la red...
Tantas y tantas cosas distintas, todas ellas en una; y todas para un fin muy bello, la música y el sonido aplicado a ésta
Todo un universo que reúne a todo aquel que quiera buscar y encontrar. Aquí he aprendido tanto buscando como por casualidad. Se puede absorber de gente realmente talentosa, y de hecho nunca dejo de descubrir verdaderos artistazos; he disfrutado de obras realmente buenas, de consejos muy productivos, y he conocido a grandes talentos donde los haya; entre ellos, my partner in crime, Artur...
Puede que únicamente esté sentado frente a mi monitor; pero en hispasonic puedo sentirme como en una gran casa, una casa común a todos los que la disfrutamos, donde siempre es un placer pasarse...
Sólo puedo decir: Gracias
Tantas y tantas cosas distintas, todas ellas en una; y todas para un fin muy bello, la música y el sonido aplicado a ésta
Todo un universo que reúne a todo aquel que quiera buscar y encontrar. Aquí he aprendido tanto buscando como por casualidad. Se puede absorber de gente realmente talentosa, y de hecho nunca dejo de descubrir verdaderos artistazos; he disfrutado de obras realmente buenas, de consejos muy productivos, y he conocido a grandes talentos donde los haya; entre ellos, my partner in crime, Artur...
Puede que únicamente esté sentado frente a mi monitor; pero en hispasonic puedo sentirme como en una gran casa, una casa común a todos los que la disfrutamos, donde siempre es un placer pasarse...
Sólo puedo decir: Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo